Aumentarán la familia

María Lapiedra da un importantísimo paso en su relación con Gustavo

La pareja, tras superar algunas crisis, estarían pensando en volver a ser padres

Actualizado a

1 /7

1 / 7

María Lapiedra

2 / 7

María Lapiedra y Gustavo González 01

3 / 7

lapiedra

4 / 7

Gustavo y María Lapiedra

5 / 7

María lapiedra gustavo gonzalez

6 / 7

María Lapiedra y sus hijas

A. Garófano

La relación de María Lapiedra y Gustavo ha estado plagada de subidas y bajadas. Uno de los momentos de mayor crisis se produjo este año cuando hasta llegaron a cortar, para, a los pocos días, retomar su pasional historia. Ahora parece que han llegado a la madurez de su historia y consideran que podría haber llegado el momento de dar un paso más en lo suyo ¡van a por el bebé!

Kiko Hernández ha puesto sobre la mesa de ‘Sálvame’ esta importantísima decisión que habrían tomado como pareja. “Si tú tienes esa noticia, estás en tu derecho de darla”, le contestó Gustavo, “si tú me preguntas si María está embarazada, la respuesta es no; pero lo hemos estado intentando”.

“Me gustaría ser padre con María, pero de momento no ha sido posible”, ha terminado confirmando el colaborador”. María es madre de dos niñas, dos preciosas pequeñas que nacieron de la relación de esta y Mark Hammilton, y ahora le gustaría volver a traer al mundo a un retoño, pero, esta vez, fruto de su amor con Gustavo, cuyos hijos ya son adolescentes.

¿Les veremos anunciar la feliz noticia antes de que acabe el año?

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?