Podría ser

Gustavo González, ¿bajo el ‘hechizo’ de María Lapiedra?

El extrañísimo comportamiento del paparazzi ha despertado las sospechas ente sus compañeros acerca de una posible táctica mágica de la que era su pareja…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

¿Hechizado? ¿Pero qué está pasando? La sospecha saltaba durante una de las últimas e intensas tardes de ‘Sálvame’. Los colaboradores del programa, temerosos, hacían sonar la campana casi sin darse cuenta. ¿Y si el extraño comportamiento que mantiene Gustavo González desde que formalizó su relación con María Lapiedra poco tiene que ver con el amor? Suena descabellado… O no tanto. Tampoco sería el primer caso en el que la magia tiene mucho que decir. El amarre, sin duda, está en el aire.

Relacionado con esta noticia

Llevan semanas tratando de encontrar una explicación convincente y parece que han terminado por hallarla. Aunque eso suponga abrir un melón que podría cambiar la historia tal y como la conocemos. La devoción que Gustavo González siente por la que es ahora su expareja, María Lapiedra, ha ido encaminándose hacia tintes complicados, oscuros, perturbadores. Sus propios compañeros ponían las cartas -¿del tarot?- sobre la mesa y se atrevían a verbalizar algo que muchos pensaban. ¿Y si Gustavo está embrujado?

Kiko Hernández señalaba a las artes oscuras como única explicación para la actitud del paparazzi tras las declaraciones demoledoras de María. “Te tiene hipnotizado, ha hecho un conjuro o algo”, sentenciaba y puede que tenga razón. ¿O alguien es capaz ya de ponerlo en duda tras la confesión de María Jesús Ruiz en la casa de ‘GH DÚO’? Si la ex Miss España fue víctima de tal amarre que no pudo más que llamar a la puerta del Maestro Joao, ¿por qué no Gustavo? Más vale que vaya pidiendo hora.

María Lapiedra Sol Vartan

Íntima amiga de María Lapiedra

No son pocas las veces en que María comparte confidencias con una de sus mejores amigas, la vidente Sol Vartan. Juntas acuden a viajes y eventos, además de mantener un relación inquebrantable ya desde hace tiempo. De hecho, fue la propia Sol quién decidió acudir a ‘Sálvame’ para dar la cara por el romance entre la colaboradora y el paparazzi cuando muchos dudaban de su veracidad.

Vartan es toda una institución en la futurología y las artes adivinatorias. Cuenta con amplia experiencia como parapsicóloga y siempre ha estado al lado de María -¿quién no recuerda la limpieza espiritual que le hizo a la entonces concursante antes de ir a ‘Supervivientes’?-. Ella es la persona que conoce el sufrimiento por el que ha pasado la colaboradora en su relación con. Gustavo y claro, ¿no le habrá echado una mano si así lo necesita?

¿Ha perdido el paparazzi toda oportunidad de recuperar su suerte? ¿Se encuentra bajo el influjo de un hechizo ahora que han terminado su relación? ¿O no son más que habladurías sin mayor fundamento? Ay, Gustavo, a veces la verdad está ahí fuera…

Más Sobre...

Gustavo González María Lapiedra Sálvame Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?