Lara Dibildos ha regresado al teatro por la puerta grande. La actriz ha retomado su rutina laboral con la mejor de las actitudes y feliz tras haber superado una etapa muy complicada por culpa del coronavirus... Eso sí, la polémica ha estado servida. La hija de Laura Valenzuela se ha visto envuelta en multitud de rumores en cuanto a su vida amorosa y ha dado respuesta a todos y cada uno de ellos. Desde queLecturas anunciara en exclusiva la ruptura sentimental de Iker Casillas y Sara Carbonero, muchas son las informaciones que han afirmado que Dibildos mantuvo un affaire con el deportista mientras estaba con la periodista, algo rotundamente negado por ella: "No quise darle cancha a algo que no tenía ningún sentido", revelaba antes los medios. Pero, qué pasa con Álvaro Muñoz Escassi? A su ex y padre de su hijo Álvaro se le ha relacionado con María José Suárez y Lara ha querido romper su silencio sobre este inesperado romance.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Lara Dibildos: "Todo lo bueno que puedo decir de Rocío Carrasco, lo puedo decir de Fidel"

EXCLUSIVA Lara Dibildos: "Todo lo bueno que puedo decir de Rocío Carrasco, lo puedo decir de Fidel"

La relación entre Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi es muy especial. A pesar de que llevan 13 años separados, la expareja se ha brindado apoyo en los momentos más difíciles y siempre han estado muy unidos: "Tenemos muchísima relación y muy buena además. Cuando tienes un hijo es lo mejor que te puede pasar pero yo no soy nadie para hablar de su vida, nunca lo haré. Lo único que siempre digo es que le deseo lo mejor, que sea feliz. Es una de las personas más positivas y alegre que conozco. Ahora siento un amor diferente, hemos superado los malos rollos", ha confesado.

Cada uno ha rehecho su vida por separado y mientras Lara Dibildos ha afirmado que se encuentra soltera y dispuesta a ilusionarse de nuevo, Álvaro Muñoz Escassi podría haber iniciado un noviazgo con María José Suáreztras haberse separado del financiero Jordi Nieto. La modelo y el jinete han sido pillados muy acaramelados en aguas del Caribe y la actriz ha hablado sobre este tema deseándole lo mejor: "Sabía yo que esta preguntita iba a tocar... ¿Qué voy a decir? Es su vida. Yo no tengo ni idea y si lo supiera tampoco lo diría. ¡Dale al play y entérate de su verdadera opinión!