De boda

Eva González vive uno de los días más felices de su vida

La presentadora de ‘Masterchef’ asistía el pasado viernes al enlace de su hermana pequeña en su pueblo natal

Eva González Cayetano Rivera
1 / 7

1 / 7

Maria Gonzalez Eva Gonzalez. María, la hermana de Eva González

2 / 7

Eva González. La niña de sus ojos

Lola Pérez

3 / 7

Eva Gonzalez. Una exquisita decoración

4 / 7

3.Eva González. Gran admiración

5 / 7

Eva Gonzalez madre. Su madre

6 / 7

Eva González. Un gran año

twitter

Más Sobre...

Bodas famosos Hermanos famosos

8 de julio de 2018, 16:29 | Actualizado a

El viernes María González, hermana de Eva González, se daba el ‘sí quiero’ con Antonio, su pareja de ya hace unos años y la modelo y presentadora no pudo esconder la felicidad que sintió durante el día del enlace. Y es que tal y como sentenciaba a través de sus redes sociales, María “es la niña de su ojos” y el viernes no solo fue un gran día para la novia.

La boda tuvo lugar en el pueblo natal de la familia, Mairena del Alcor, ubicado en la provincia de Sevilla. María, que guarda un gran parecido con su hermana, es cinco años menor que ella y tiene un negocio de estética en la localidad sevillana.

Relacionado con esta noticia

“Se casó la niña de mis ojos, mi mitad, mi hermana. Gracias @antoniogarciaestudio por vestirnos para el cuento de hadas. 📷 @lolaysufotomaton”, explicaba Eva en la única publicación que ha compartido en su perfil de Instagram del enlace. Tal y como ella misma dice, el encargado de vestir a las hermanas y a la madre de estas fue la firma andaluza Antonio García.

Además, Eva compartía una imagen en sus instastories de la bonita mesa del banquete nupcial al aire libre, adornada con velas y vegetación.

Ambas hermanas están muy unidas y son frecuentes las muestras de cariño entre ellas en las redes sociales. “Hoy es el cumpleaños de la mujer más bella y con el alma más bonita, mi hermana @mariagonzalezf Te quiero tanto...”, decía en una publicación para felicitarla, deshaciéndose en halagos.

Asimismo están muy unidas a su madre Encarnación, de la que siempre están pendientes y fueron su gran apoyo cuando fallecía en el año 2013 su padre Manuel.

No cabe duda de que este año 2018 está siendo uno de los más emotivos para la presentadora. A la felicidad de este enlace se suma el nacimiento del pasado 4 de marzo de su primer hijo en común junto al amor de su vida, Cayetano Rivera, con el que contrajo matrimonio en noviembre de 2015.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?