Fue hace unos días cuando María José Campanario y José Antonio León se vieron las caras en el juzgado. La mujer de Jesulín de Ubrique, que también estuvo presente en este complejo trámite, reapareció muy seria en público dispuesta a defender sus derechos ante el reportero de 'Sálvame', al que en 2017 demandó por "injurias y calumnias", así como por "vulneración a su derecho a la intimidad".

Artículo relacionado

José Antonio León se defendió en el juzgado aludiendo a su derecho a informar como periodista y recordando, al mismo tiempo, que la esposa de Jesús Janeiro habló públicamente de la fibromialgia que sufre.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Tras este encuentro, en el que hubo cierta tensión, el juzgado de Arcos de la Frontera, según ha informado 'Jaleos', ha decidido que efectivamente se vulneraron los derechos de la odontóloga y por ello el reportero, la productora La Fábrica de la Tele y Mediaset, las tres partes contra quien iba la demanda, tendrán que pagar "de forma solidaria" a María José Campanario un total de 8.000 euros. Una cantidad muy inferior a la que esta solicitó, 50.000.

José Antonio León