Borra su pasado

María José Campanario extraña a todos con su misteriosa actitud en redes

La mujer de Jesulín de Ubrique, después de eliminar todas las fotos de su cuenta de Facebook, ha compartido tres imágenes nuevas muy desconcertantes

María José Campanario
1 / 6

1 / 6

Socialite 02. Actitud misteriosa

2 / 6

Socialite. Rompiendo con el pasado

3 / 6

Maria Jose Campanario 01. Recuperada y muy favorecida

4 / 6

Maria Jose Campanario02. Estorninos

5 / 6

Maria Jose Campanario03. "No, nunca más"

Más Sobre...

Redes sociales famosos Enfermedades de famosos

1 de noviembre de 2018, 18:20 | Actualizado a

¿Se está aislando aún más del mundo María José Campanario? Esta ha sido la teoría que baraja María Patiño desde Socialité después del último movimiento en redes de la mujer de Jesulín de Ubrique. La odontóloga ha dejado a propios y extraños muy desconcertados con su última actividad en su cuenta de Facebook, donde ha borrado absolutamente todas las imágenes que había compartido en los últimos años. ¿Es una forma de exorcizar fantasmas de estos años tan difíciles debido a sus problemas de salud? ¿Es su forma de decir que rompe con todo?

No cabe duda de que es la conclusión a la que muchos han llegado. Y es una idea que ha venido reforzada por lo que ha hecho inmediatamente después.

Relacionado con esta noticia

María José compartía entonces tres fotos nuevas, a priori, sin ninguna conexión entre ellas. En la primera de las instantáneas aparece la mujer del extorero sonriente, con un 'look' muy favorecedor, y con un aspecto de haber superado todos los obstáculos a los que se ha enfrentado desde que la fibromialgia empezó a hacer estragos en su salud y en su estado de ánimo. La odontóloga aparece en medio de un bucólico escenario campestre con un vestuario otoñal donde predominan los tonos marrones y ocres.

En otra de las fotos podemos ver una numerosa bandada de estorninos en pleno vuelo. Mientras que la siguiente imagen es un conciso texto en el que reza la frase: "Y no, nunca más".

Todos son especulaciones alrededor de esta actitud tan misteriosa pero, puestos a barajar posibilidades, se podría decir que María José parece haber recuperado la fuerza y la autonomía de siempre, lo que podría hacerla sentir liberada, pero también con la determinación de enfrentarse a lo que la depare la vida (especialmente, su salud) y no volver a caer "nunca más" en el abismo en el que estuvo sumida. ¿Marcará este movimiento en redes la 'nueva' Campanario?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?