Antes de 'Supervivientes'

María Jesús Ruiz vivió OTRO 'edredoning' en 'La Granja'

Hace 13 años la exmiss protagonizó una escenas subidas de tono con Dani DJ

María Jesús Ruiz
1 / 7

1 / 7

edredoning maria jesus. Pillada en 'La Granja'

2 / 7

maria jesus ruiz dani dj. A raiz de 'La Granja' María Jesús y Dani fueron pareja

3 / 7

edredoning maria jesus 1. La reacción de la madre de María Jesús

4 / 7

edredoning maria jesus 2. Doble edredoning

5 / 7

edredoning maria jesus 3. Pasión pura

6 / 7

Tocamientos Maria Jesus Ruiz Julio Ruz5. Amor en los cayos

Actualizado a

Ver a María Jesús Ruiz intimando con su futuro marido, Julio Ruz, en plena playa de Honduras, apenas tapados por una manta ha traído ecos del pasado. Esta no era la ‘primera vez’ para ella. En 2005 ya protagonizó unas escenas de lo más tórridas en el reality que presentaba Terelu Campos, ‘La Granja’.

Relacionado con esta noticia

Entonces su compañero de caricias e intimidades no era otro que Dani DJ, exnovio de Belén Esteban. Se conocieron e intimaron en el mismo concurso. Como cantaba Mecano, el flechazo fue instantáneo y uno cayó en los brazos del otro. Los catres de la Granja fueron testigo de los actos de amor entre el pinchadiscos y la modelo, aunque no fue el único lugar donde dieron rienda suelta a su pasión loca. La jiennense reconoció a Fórmula TV que la piscina también les vio quererse. Terelu, el año pasado en ‘Sálvame’, aseguró que el programa tuvo que editar MUCHO las escenas. Que aquel ‘edredoning’ que todos vimos fue la versión apta para todos los públicos que podían emitir. “Lo que emitíamos no era nada al lado de lo que había…”, hubo vídeos infinitamente más fuertes, “que nunca verán la luz”, aseguraba la entonces conductora del reality.

María Jesús no mentía cuando decía en los Cayos que ella era muy intensa para las artes amatorias. Y más muestras no ha podido dar. No nos extraña que cuando ella y el empresario de 35 años se pongan en faena hagan temblar hasta los cimientos de la casa y acaben todos los cuadros en el suelo. En Honduras pudieron haber provocado un maremoto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?