Intervención

María Jesús Ruiz (‘Sálvame’) pasa por quirófano para someterse a una liposucción

La hoy colaboradora de Sálvame ha querido modificar su figura tras el cambio físico extremo que sufrió durante Supervivientes…

María Jesús Ruiz
1 / 7

1 / 7

María Jesús Ruiz

2 / 7

maria-jesus-ruiz-salvame1. 'Sálvame'

3 / 7

María Jesús Ruiz. A quirófano

4 / 7

María Jesús Ruiz. Liposucción

5 / 7

Maria Jesus Ruiz 07. Intervención rápida

6 / 7

María Jesús Ruiz. Arropada

Más Sobre...

Operaciones estéticas Sálvame

Actualizado a

Estar tantas semanas sin comida ni mucho movimiento pasa factura a todos los concursantes de Supervivientes. No son pocos los que se animan a entrar en quirófano después de la experiencia tan extrema que supone el reality en la isla. María Jesús Ruiz ha sido la última en unirse a este club. La hoy colaboradora de Sálvame se ha sometido a una liposucción para volver a lucir la figura que tenía antes de entrar en el concurso…

Relacionado con esta noticia

La carrera de María Jesús Ruiz ha tenido un antes y un después tras Supervivientes. Acostumbrada a acudir a los platós de televisión para defenderse de su agitada vida sentimental, la modelo dio un salto cualitativo. Hace pocas semanas, se incorporaba ya como colaboradora habitual de Sálvame y, desde luego, no ha decepcionado a la dirección. Entre sus propios conflictos y los que se genera gracias a su vehemencia, María Jesús es un filón.

Ahora, la modelo ha decidido ponerse en manos de los médicos para retocar su figura, tal y como adelanta Diez Minutos. María Jesús se ha sometido a una liposucción para lo que ha tenido que estar ingresada durante tan solo unas horas. Gracias a esta técnica, la ex Miss España podrá volver a lucir el físico que desea.

Su peor momento

Esto llega en una época convulsa y desagradable para la modelo. María Jesús Ruiz ha tenido que hacer frente, una vez más, a los rumores de manipulación en su elección como Miss España. Circunstancia que ha desestabilizado su equilibrio y que ha terminado afectando, de nuevo, a su familia, especialmente a su madre.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?