ACLARA SU SITUACIÓN

María Jesús Ruiz, ¿está arruinada? ¿De qué vive?

La exconcursante de 'Supervivientes 2018' aclaró cuál es su situación económica, después de que un testimonio apuntase que estaba endeudada

María Jesús Ruiz
1 / 8

1 / 8

maria jesus ruiz. ¿Está arruinada María Jesús Ruiz?

2 / 8

maria jesus ruiz 2. Dio su casa en pago

3 / 8

maria jesus ruiz 4. La crisis le afectó

4 / 8

maria jesus ruiz 3. No tenía solvencia económica

5 / 8

maria jesus ruiz 5. No tenía trabajo

6 / 8

maria jesus ruiz 7. 'Supervivientes', su salvavidas económico

7 / 8

maria jesus ruiz 8. "Estoy bastante pelaíta"

Más Sobre...

Dinero famosos

Actualizado a

Este lunes María Jesús Ruiz hablaba claro en ‘Sálvame’ sobre su situación económica. Un testimonio de alguien que trabaja en una inmobiliaria apuntaba que la ex Miss estaba endeudada debido a la casa que compró en Calpe, algo que ella misma se encargaba de desmentir desde el programa en el que colabora. “La casa de Calpe está dada en pago, yo no tengo deuda. He dado la casa para que se solvente la deuda. No tengo casa pero tampoco tengo deuda”, aseguraba María Jesús.

Relacionado con esta noticia

Esa casa de Calpe yo la compro en 2006 cuando yo trabajaba mucho, cuando yo pensaba que mi situación iba a ser siempre la misma. Llega la época de las vacas flacas, la crisis y entonces yo hablo con el banco y pido dos años de carencia”, contó la exconcursante de ‘Supervivientes’. Después de esos dos años, la situación económica de María Jesús no cambió y seguía sin tener solvencia suficiente para afrontar los pagos.

“Yo tenía mi piso en Madrid y la casa de Calpe y dejo de pagar esa hipoteca porque no podía, no tenía trabajo”, explicó este lunes la colaboradora de ‘Sálvame’. Su casa de la localidad alicantina pasó a un fondo de inversión. “Cuando yo me fui a ‘Supervivientes’ dejé un poder general para que hiciera la dación en pago mi pareja, que era Julio, el padre de mi segunda hija”, contó María Jesús.

Su paso por el reality sirvió a María Jesús Ruiz para aliviar su situación financiera. “He invertido el dinerito que llevaba ganado más lo de ‘Supervivientes’ y me he comprado un pisito en Andújar”, dijo la ex Miss este lunes en ‘Sálvame’, quien reveló que también se ha hecho con un piso en Madrid.

La colaboradora aseguró que está en el programa de Telecinco porque necesita trabajar. “No soy rica, pero tampoco soy miserable. Mientras que tenga para ir a comprar un carro de comida para mi hija y para mí me considero que no estoy arruinada”, dijo María Jesús Ruiz. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se mostró muy sincera: “Yo ahora estoy bastante pelaíta”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?