'OPINIONISTA'

María Jesús Ruiz, nueva colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La ganadora de 'GH DÚO' estrena aventura televisiva en el famoso programa de Cuatro

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Casi un mes después de que se hiciera con la victoria en ‘GH DÚO’, María Jesús Ruiz emprende una nueva aventura televisiva en Mediaset. Se trata de un proyecto que llena de ilusión a la modelo. A través de sus redes sociales María Jesús Ruiz ha comunicado la noticia de su fichaje por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ el conocido programa de televisión de Cuatro que presenta Toñi Moreno.

Relacionado con esta noticia

María Jesús Ruiz es a partir de este jueves colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La modelo dará su opinión sobre lo que sucede en el programa entre tronistas y pretendientes/as. Aunque a María Jesús no le ha ido especialmente bien en el amor, cuenta con experiencia de sobra en el tema y podrá dar su punto de vista a los chicos y chicas que acuden al programa con intención de enamorarse.

“Buenos días, llegó el día, ya hoy sí puedo contarlo… Me estreno como 'opinionista' de 'Mujeres y hombres' hoy me sentare en el plató de MYHYV a partir de las 12.25 horas. Arranco así un nuevo proyecto profesional tras ganar ‘GH DÚO’, ha escrito María Jesús este jueves en Instagram junto a varias imágenes en las que aparece en el plató del programa.

“Debuto como ‘opinionista'. Asesoraré a los tronistas y a los pretendientes en el amor junto a Nagore Robles y Sofía Suescun”, ha explicado la modelo, que coincidirá en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con una de sus compañeras de ‘GH DÚO’. Sofía no conectó con María Jesús en el reality de Telecinco y, lejos de apoyarle, se posicionó en su contra. ¿Cambiará su actitud hacia la ex Miss ahora en el programa en el que vuelven a coincidir?

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Mujeres y Hombres y Viceversa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?