El pasado 8 de enero, Jaime Ostos perdió la vida a consecuencia de un infarto de miocardio mientras disfrutaba de un viaje en Colombia junto a María Ángeles Grajal. A pesar de sus últimos achaques de salud y tras superar el coronavirus, el torero se encontraba disfrutando al máximo de su escapada romántica. Desgraciadamente, esta pérdida ha dejado completamente destrozados a sus hijos y a su mujer, y Jacobo Ostos era el primero en romper su silencio en televisión a través de Makoke: "Mi padre estaba genial, ha muerto como quería, bailando con su gente y el amor de su vida", se sinceraba el joven completamente roto. Durante los últimos días se han estado llevando a cabo homenajes en honor a la memoria de Jaime y la Maestranza de Sevilla ha sido el escenario perfecto para celebrar el adiós definitivo al diestro.

Artículo recomendado

La profunda tristeza de María Ángeles Grajal en el último adiós a su marido Jaime Ostos

La profunda tristeza de María Ángeles Grajal en el último adiós a su marido Jaime Ostos

Una vez más, todas miradas se han centrado en María Ángeles Grajal. La viuda de Jaime Ostos se ha mostrado destrozada en este acto y ha estado arropada en todo momento por los hijos del torero. Jacobo, Gabriela y Jacobo no se han separado ni un solo momento de su lado y, arropándola, han dado una última vuelta al ruedo y han vivido un instante de los más conmovedor.

De riguroso luto y destrozados por la muerte de Jaime Ostos, así se han mostrado en todo momento. La familia se enfrenta a un duro duelo por delante y hasta rostros conocidos del torero, como José Ortega Cano, han querido lanzar un mensaje de cariño al marido de María Ángeles Grajal.

jacobo ostos maría angeles grajal

Último adiós a Jaime Ostos en la Maestranza de Sevilla.

Gtres

Artículo recomendado

Ortega Cano, compungido, reaparece en el funeral de Jaime Ostos arropado por Ana María Aldón y Gloria Camila

Ortega Cano, compungido, reaparece en el funeral de Jaime Ostos arropado por Ana María Aldón y Gloria Camila

El padre de Gloria Camila, tras su último susto de salud, reaparecía en el funeral celebrado en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid. El marido de Ana María Aldón ha perdido a uno de sus grandes amigos y ya dejó claro lo que Jaime significaba para él: "Somos muy amigos... Aunque la edad va avanzando, nunca uno piensa que eso puede llegar. Lo he vivido muy cerca en la distancia".

maría ángeles grajal

María Ángeles Grajal recibe el cariño de sus seres queridos en el último adiós a Jaime Ostos.

Gtres