Ion Aramendi y María Amores acaban de convertirse en padres por tercera vez. La pequeña Marieta ha llegado a sus vidas para arrasarlo todo pero, tal y como ha dejado claro la periodista, ha sido un parto muy complicado y por el que ha vivido momentos de angustia: "Después de dos días en reanimación sin comer ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva, estamos juntas, ella sana como una manzana con sus más de 4 kilos y yo in love total", con estas palabras, María compartía dejando al descubierto el complicado nacimiento de la pequeña.. Y, por si fuera poco, ha querido enseñar su tripa posparto.

Artículo recomendado

Ion Aramendi y su mujer, María Amores, presentan a su hija Marieta

Ion Aramendi y su mujer, María Amores, presentan a su hija Marieta

María Amores está alucinada con la transformación que ha experimentado su cuerpo. La mujer de Ion Aramendi ha dejado en shock a todos sus seguidores con el tamaño de su tripa. La periodista ha mostrado, sin vergüenza alguna. su cuerpo tras el parto y muchos de sus seguidores de redes sociales podrían caer en la confusión de pensar que sigue embarazada.

"Así sigo una semana después de sacar a la niña", ha escrito visiblemente agotada y bromeando con su imagen actual. María Amores es consciente de que se enfrenta a un largo proceso de recuperación por delante pero cada vez que ve a Marieta se le olvidan todos sus males.

maría amores

María Amores muestra su tripa posparto.

Instagram @sraamores

Artículo recomendado

Ion Aramendi y María Amores, padres por tercera vez, dan la bienvenida a su hija Marieta

Ion Aramendi y María Amores, padres por tercera vez, dan la bienvenida a su hija Marieta

María se derrite con su bebé y no se separa de su lado ni un solo segundo: "Cruzamos miradas por primera vez en un quirófano, nos conocimos en reanimación y nos enamoramos en la planta 11 del hospital La Paz. Una vez más me sorprende este amor tan intenso, tan inmenso, tan repentino. Y una vez más la intensidad rompe en intensímetro", ha escrito junto a una tierna imagen.

Además, también ha hecho uso de su perfil de Instagram para agradecer a Ion Aramendi todo el apoyo recibido. María no puede estar más orgulloso de él y de haberle elegido como el padre de sus hijos: "En la vida las circunstancias mandan y esta vez las cosas han ido de tal manera que su padre ha tenido que encargarse 100% de esta niña desde su primer segundo de vida. Y ha sido ejemplar. No lo digo yo, es un hecho. Noto un vínculo especial entre ellos y, lejos de ponerme celosa, me hace sentir muy afortunada y agradecida a la vida por cruzarme con este señor. Total, que abandono la idea de lactancia materna, no estoy aún demasiado bien y es una opción respetable y válida para el desarrollo del bebé. Además, no soy yo quién para inmiscuirme en la relación de Marieta y su aita. Ion se basta y se sobra, es un padre cum laude".

ion aramendi

Ion Aramendi ejerce de padrazo de Marieta.

Instagram @sraamores