Dos días después de haber dado a luz a su segunda hija, la periodista Melissa Jiménez abandonó el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Sevilla, con su bebé en brazos. A su lado, posaba el feliz papá, el futbolista del Betis Marc Bartra, quien fue quien se encargó de comunicar a sus seguidores el nacimiento de su pequeña.

Artículo relacionado

"Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí! Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona! 😍 #FamiliaDe4 #PapiFeliz", escribió en sus redes sociales. La primera foto mostrando parte de la carita del bebé, sin embargo, la compartió Melissa junto a una cita de 'El principito', de Antoine de Saint- Exupéry. "El amor es lo único que crece cuando se reparte." - Antoine de Saint-Exupéry 💗 • LOVE • MMGA #lovingabril #amorinfinito".

En casa les esperaba ya Gala, la hija mayor del matrimonio, nacida hace dos años y medio, que estará como loca con la llegada de su nueva hermanita. Aún tendrá que esperar un poco para convertirla en su mejor compañera de juegos, pero seguro que enseguida empezará a ejercer de hermana mayor.

Marc Bartra y Melissa Jiménez hicieron pública su relación en 2014 y contrajeron matrimonio en junio del año pasado, en una bonita masía a las afueras de Argentona, en Barcelona. En Navidad anunciaron que esperaban su segunda hija. Hasta el fichaje de Bartra por el Betis, la familia ha estado viviendo en Alemania, ya que el futbolista militó en las filas del Dortmund, tras su salida del Barça.