Marc Bartra y Melissa han vuelto a ser padres. La pareja ha anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales del futbolista, que se mostraba muy feliz de tener por fin en brazos a su segunda hija. Una preciosa niña, a la que han llamado Abril, y que llega también para ser la hermana pequeña de Gala, la primera hija de la pareja. ¡Enhorabuena, familia!

"Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí! Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona! 😍 #FamiliaDe4 #PapiFeliz ‬", escribía anoche el defensa del Betis en su Instagram y su Twitter. Junto al texto, Marc Bartra colgaba dos fotografías en las que se ven los pies y las manos de la niña, abrazados por las manos de su padre. Así, conocíamos que la pequeña de la casa se llama Abril, un nombre precioso que no sabemos si llegó antes o después de saber el mes en el que nacería (aunque por poco ya casi es en mayo).

Artículo relacionado

Fue en diciembre cuando la pareja quiso anunciar que esperaban a su segundo hijo, otra niña, con una imagen de la pareja y su hija Gala en su casa abrazando y mirando con curiosidad la barriga embarazada de Melissa Jiménez. "Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: Meli y yo estamos esperando otra princesa! 👶🏻 ❤️#UnaHermanitaParaGala", escribía en Instagram. Así, Bartra volvía a ser un "papi feliz" por segunda vez tras el nacimiento de su primera hija en 2016, dos alegrías que se suman a la de su boda con Melissa, el pasado junio de 2017.

Melissa ha llevado su embarazo sin complicaciones, cosa que le ha permitido alargar sus compromisos profesionales hasta el último momento. Sin ir más lejos, a principios de abril participaba en la presentación de una nueva marca de cochecitos de bebé, donde la podíamos ver embarazadísima y preciosa en su Instagram. Eso sí, igual que hizo cuando nació Gala, su intención ahora es reposar hasta que le den el alta y pasar un tiempo junto a la recién nacida antes de volver al trabajo.

La familia se había mudado a Sevilla en enero debido al fichaje de Bartra por el Real Betis Balompié, tras pasar dos años en Dortmund (Alemania), donde futbolista formó parte de la plantilla del Borussia. Allí, Marc pasó por uno de los momentos más terroríficos de su vida cuando, de camino al estadio del equipo alemán para disputar un partido de la Champions Ligue, su autobús sufrió un ataque. Debido a la explosión, Marc tuvo que ser operado de la muñeca y estar de baja durante varios meses. Por suerte, todo quedó en eso. Ahora, ya recuperadísimo y dejando aquella experiencia atrás, Marc y Melissa podrán disfrutar de su nueva pequeña. ¡Felicidades!