Marc Anthony y Nadia Ferreira se han casado en Miami arropados por muchos famosos

Maluma, Salma Hayek, Luis Fonsi, David Beckham, Marco Antonio Solís, Romeo Santos... son solo algunos de los ilustres invitados que asistieron al enlace del cantante y la Miss Universo Paraguay 2021

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Gtres

El cantante portorriqueño Marc Anthony (54 años) y la Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira (23 años) se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia civil celebrada en el Perez Art Museum de Miami, después de un año de noviazgo. Nadia Ferreira lució dos diseños de Galia Lahav, mientras que Marc Anthony llevó un traje de Christian Dior.

Al enlace han asistido un elevado número de 'celebrities', con los que la pareja mantiene una excelente relación y algunos de ellos han tenido un papel decisivo en la ceremonia, como David Beckham, que ejerció de padrino de Marc Anthony, o los cantantes Maluma, Romeo Santos y Marco Antonio Solís, quienes, junto al hermano de Marc, Bigram Zayas, fueron los testigos de boda del cantante.

David Beckham

David Beckham ejerció de padrino de boda de Marc Anthony.

Gtres
Marco Antonio Solís

El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís fue testigo de la boda por parte del novio.

Gtres

David Beckham, cómo no, estuvo acompañado de Victoria, su mujer. La amistad que une al exfutbolista con Marc Anthony viene de lejos, ya que el portorriqueño es padrino de bautizo de Cruz Beckham, el tercero de los hijos del matrimonio y el único que nació en España. De hecho, Cruz también asistió a la boda. Con ellos estuvieron también la actriz Salma Hayek, el cantante Luis Fonsi, el multimillonario mexicano Carlos Slim, o el rapero Daddy Yankee, entre otros famosos.

Cruz Beckham

Cruz Beckham, el tercero de los hijos de David y Victoria, es ahijado de Marc Anthony.

Gtres

La condición impuesta por Jennifer Lopez

Esta es la cuarta boda de Marc Anthony que anteriormente estuvo casado con Dayanara Torres –en realidad, sería la quinta boda, porque con Dayanara se casó en dos ocasiones–, con quien el cantante tiene dos hijos que estuvieron presentes en el enlace. Después de casó con Jennifer Lopez, madre de los gemelos Max y Emme, y, después, con Shannon de Lima. Además de estos cuatro hijos, Marc Anthony tiene dos hijos más, Ariana y Alex –adoptado–, fruto de una relación con la expolicía Debbie Rosado con la que nunca llegó a casarse.

Luis Fonsi y su mujer, Águeda López

Luis Fonsi, paisano y gran amigo del novio, estuvo en la boda acompañado de su esposa, la modelo española Águeda López.

Gtres

Su esposa más mediática, sin duda, ha sido Jennifer Lopez quien le impuso a Marc una condición ineludible si quería casarse con Nadia. Esa condición no es otra que la Miss debe tener un comportamiento impecable con los gemelos ahora que ya se ha convertido en su madrastra. Jennifer y Marc siguen manteniendo una buena relación por sus hijos, pero la cantante neoyorquina no está dispuesta a soportar que la nueva pareja de su ex no trate bien a sus niños, que ya tienen catorce años.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en mayo del año pasado.

Instagram @nadiatferreira

El mensaje de Lorena Gómez a Nadia

Quien no ha asistido a la boda es la española Lorena Gómez. ¿Y qué tendría que hacer Lorena allí? Resulta que la extriunfita y actual pareja de René Ramos conoce a Marc Anthony y Nadia Ferreira, una amistad que nace de la que tienen el cantante y Sergio Ramos. En el último concierto que ofreció en Madrid, en junio del año pasado, Marc invitó a Sergio a subir al escenario. En las gradas estaban Pilar Rubio y Lorena con René. Así, hace dos días, Lorena le envió un mensaje muy cariñoso en su cuenta de Instagram. "Muñeca, ganas de verte", escribió la cantante. Quien si viajó a Miami para estar en representación de la familia Ramos fue René.

René Ramos

René Ramos y su hermano, Sergio Ramos, son muy buenos amigos de Marc Anthony.

Gtres

Loading...