Mar Saura encuentra en Ibiza uno de sus destinos de vacaciones favoritos. Siempre que puede se escapa allí y este verano no ha sido menos. La modelo ha puesto rumbo a la isla en la mejor compañía, la de su familia. Junto a su marido Javier Revuelta y sus hijos Claudia y Javier ha disfrutado de un planazo en el que se han mostrado súper relajados. Una actividad durante la que, además, ha presumido de tipazo a sus 46 años.

Artículo recomendado

Aitana Ocaña regresa a Ibiza sin Miguel Bernardeau y presume de abdominales en bikini

Aitana Ocaña regresa a Ibiza sin Miguel Bernardeau y presume de abdominales en bikini

Mar Saura, su marido y sus hijos han disfrutado de una jornada en barco. Los cuatro juntos se han subido a la lancha que les ha llevado al barco a bordo del que han navegado por aguas de Ibiza. Como era de esperar, la modelo lo ha hecho con estilazo. Mar Saura ha lucido impecable con un bañador blanco de lo más favorecedor.

Mar Saura

Mar Saura durante su paseo en barco en Ibiza.

Gtres

Un traje de baño en color blanco ideal para potenciar el bronceado y con detalles súper originales en especial en la parte del escote. Además, Mar Saura ha completado su look de baño con un accesorio con el que se ha protegido del sol con mucha personalidad. La modelo se ha puesto una maxi pamela con la que ha dado un punto de glamour a su imagen.

Mar Saura

Mar Saura con su look ibicenco.

Gtres

Con este look se ha mostrado súper relajada en la cubierta del barco en la que ha tomado el sol junto a su familia. Un planazo durante el que se han mostrado súper unidos y dispuestos a exprimir estas vacaciones de verano en Ibiza al máximo. Pero antes de llegar al barco, también ha dejado una propuesta de estilismo veraniego tan original como favorecedora. Mar Saura ha llevado un vestido blanco con flecos y con detalles súper originales a lo largo de la prenda con el que también ha presumido de tipazo.