"LO QUE VEN MIS OJOS"

Manuel Díaz 'El Cordobés', sorprendido al ver que su hijo sigue sus pasos

Al diestro le llamó la atención ver a su hijo Manu dando pases de muleta como si fuera un torero en su casa

Actualizado a

1 /7

1 / 7

manuel diaz el cordobes

GTRES

2 / 7

el cordobes

GTRES

3 / 7

el cordobes 2

GTRES

4 / 7

el cordobés hijo

5 / 7

Poty

6 / 7

Alba Díaz

Dicen que de tal palo tal astilla y parece que en caso de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su hijo Manu el dicho se cumple. El torero ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que se puede ver al pequeño de 14 años haciendo de torero en su casa. Manu aparece en la imagen, captada por ‘El Cordobés’, dando pases de muleta.

Relacionado con esta noticia

“Lo que ven mis ojos. Qué vamos a hacer con ese flequillo”, ha escrito un sorprendido Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en su Instagram junto a la foto en la que aparece su hijo siguiendo sus pasos. La imagen no ha dejado a los seguidores del torero indiferentes y prueba de ello son los numerosos comentarios que ha recibido la imagen.

Poty del Castillo, amigo de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ha sido uno de los que ha comentado la fotografía que ha publicado el diestro en la que su hijo apunta maneras como torero. “MADREDEDIOS!!! Eso pinta muy bien!!!”, ha escrito el coreógrafo. A quien parece que no le ha hecho tanta gracia que el pequeño Manu se empiece a interesar por el mundo de los ruedos ha sido a su hermana.

“Ay diosss”, ha escrito Alba Díaz junto a la fotografía en la que aparece su hermano practicando pases de muleta. Los emoticonos que la joven ha añadido a su texto, en los que aparecen dos monos tapándose los ojos, parecen mostrar que a la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ le da algo de vértigo que su hermano decida lanzarse al mundo de la tauromaquia.

el cordobés hijo

Más Sobre...

El Cordobés Alba Díaz Toreros Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?