Manuel Cortés enseña cómo está su barriga un mes después de 'Supervivientes': su gran cambio físico

Completamente recuperado de la dolencia que le obligó a abandonar 'Supervivientes', Manuel Cortés ha presumido de cuerpo en bañador.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Manuel Cortés
Instagram @manuelcortesbollo

Un mes después de la gran final de 'Supervivientes 2023' que se saldó con la flamante victoria de Bosco Martínez-Bordiú, el cambio físico de los concursantes no deja de sorprendernos. Mientras que Adara Molinero y Gema Aldón han admitido que han sufrido un efecto rebote brutal por su ansiedad incontrolable por la comida, Asraf Beno (27 años) ha recuperado la mitad de los 20 kg que perdió y confía en mantener su peso. Manuel Cortés (28 años) es de los pocos que ha mantenido a raya esos kilos que perdió durante su intensa y larga estancia en los Cayos Cochinos y todavía hoy presume de una figura en la que se dejan entrever los abdominales. 

El hijo de Raquel Bollo fue uno de los concursantes a los que más se le notó el cambio físico. Aunque nunca reveló con exactitud la cifra exacta de kilos que perdió, solo había que ver la imagen del artista para comprobar como semana tras semana toda su masa muscular se esfumaba dando paso a una impactante delgadez que se hacía más notable en la zona del abdomen. 

"¿Pero quién soy? Mirad qué piernas, las costillas, la barba... De todas las veces que me he imaginado este momento, nunca me lo había imaginado así", exclamó atónito después de ver su cambio de imagen.

Manuel se preparó a conciencia y antes de viajar a Honduras aprovechó para ganar algo de peso para que le diera fuerza para afrontar la aventura. En la imagen de la izquierda, el artista presumía de cuerpo macizo, mientras que en la derecha, después de más de dos meses de concurso, se observa perfectamente como su silueta se redujo sustancialmente hasta el punto de que se le notaban las costillas. 

Manuel Cortés antes/después

Manuel Cortés, orgulloso de su nueva figura, presume de abdominales

De vuelta a la vida real, Manuel Cortés no se ha cortado de nada. Volcado en sus compromisos profesionales, también ha tenido tiempo de disfrutar de unos días de vacaciones en familia en los que no ha faltado la buena comida. Y es que es imposible resistirse a un buen helado, una bandeja de pescaíto frito o algún otro capricho culinario. 

Tal y como ha compartido él mismo en redes sociales. Poco a poco ha recuperado los buenos hábitos alimenticios y también ha retomado su rutina deportiva. Manuel ha dado con la medida exacta y no puede estar más orgulloso de su nueva figura, tanto que piensa trabajar lo que sea necesario para mantenerla de ahora en adelante. El sevillano ha presumido de cuerpo (y abdominales) en Instagram durante sus vacaciones. Se fotografiaba en el ascensor del hotel con un look playero compuesto por bañador negro, chanclas, gafas de sol y toalla. 

 

Manuel Cortés
Instagram @manuelcortesbollo

El problema de salud que obligó a Manuel Cortés a abandonar 'Supervivientes 2023'

El hijo de Raquel Bollo se vio obligado a abandonar el concurso a consecuencia de una seria obstrucción intestinal por la que acabó ingresado en el hospital. Aunque en un principio se intentó solventar con un tratamiento local, no fue suficiente, de ahí que fuera evacuado a España. "El cuerpo no me acompaña, no me responde. Voy caminando arrastrándome...", se lamentaba Manuel entre lágrimas. 

Afortunadamente, todo quedó en un susto y Manuel solventaba su malestar tras varios días en el hospital. De hecho, puede seguir vida normal y es que esta dolencia pasajera se le acentuó por la mala alimentación que se lleva en la isla a base de arroz y coco, dos alimentos muy astringentes.