Aunque gracias a su música Manuel Carrasco ha alcanzado muchísima popularidad, el cantante siempre se ha mostrado muy discreto, especialmente en lo referente a su vida privada. En septiembre del año pasado el artista onubense se casó en secreto con la periodista Almudena Navalón. Lo hicieron en Cádiz, en una finca próxima a la playa de Bolonia.

Artículo relacionado

Con su boda Manuel Carrasco y Almudena Navalón pusieron la guinda a cinco años de noviazgo. La pareja sigue tan enamorada como el primer día y prueba de ello es la romántica foto que el cantante ha compartido en Instagram. En la imagen el cantante y la periodista aparecen abrazados, mirándose de forma muy cariñosa.

manu carrasco

“Basada en hechos reales”, ha escrito Manuel Carrasco junto a la foto. Los comentarios que sus fans le han dejado en la publicación muestran que la imagen ha gustado mucho. ¡El cantante les ha hecho suspirar con la romántica escena! Seguro que ha Almudena también le ha encantado ese ‘guiño’ que su marido le ha hecho desde Instagram.

El día de San Valentín era la periodista la que sorprendía al cantante publicando una bonita foto en su red social. “Mis dos corazones #recuerdosdelverano #felizsanvalentinytodoeso”, escribió Almudena Navalón junto a una imagen en la que aparecía Manuel Carrasco con la hija de ambos, Chloe, en brazos.