No parece el mismo

Manuel Carrasco comienza nueva etapa y dice adiós a su melena

El cantante ha sorprendido a todos con un inesperado cambio de look

Manuel Carrasco
1 / 5

1 / 5

Manuel Carrasco. Año nuevo, look nuevo

2 / 5

Manuel Carrasco. Cambio de etapa

3 / 5

Manuel Carrasco 2. Una decisión inesperada

4 / 5

Manuel Carrasco. ¡A por el 2018!

Más Sobre...

Looks famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

1 de febrero de 2018, 17:33 | Actualizado a

Ha pasado ya una larga década desde que Manuel Carrasco entrara en la Academia de OT dispuesto a comerse el mundo con su voz y su talento. Desde entonces, lo hemos visto siempre con una eterna melena que, aunque a veces ha ido cambiando de longitud, siempre había estado ahí.

Sin embargo, nada en esta vida dura para siempre, ni siquiera la melena de Carrasco. El cantante ha decidido coger la tijera y decir adiós a su pelazo para empezar el nuevo año con un cambio de registro al que él mismo ha hecho alusión a través de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Precisamente ha sido en esta red social donde se ha lanzado a compartir su sorprendente e inesperado cambio de look. Manuel Carrasco luce ahora un tupé de lo más moderno flanqueado por un pelo corto en los laterales que le sienta fenomenal. "Cambio de año, cambio de registro y a por los nuevos retos...", es la frase con la que el cantante ha acompañado su nueva imagen.

Manuel Carrasco dice así adiós a un look que lo ha acompañado desde sus primeros pasos en el mundo de la fama y que ha estado también con él a lo largo de un 2017 que ha sido maravilloso para el cantante. Además de su exitosa gira de conciertos, Carrasco vivió un año muy dulce también en lo personal, ya que en junio daba la bienvenida a su hija Chloe, fruto de su relación con Almudena Navalón. Ahora empieza el segundo mes de 2018 con un estilo algo más hipster que le queda igual de bien y que muchos de sus fans ya han aprobado con entusiasmo a través de las redes. ¡Esperamos que este año sea igual de bueno!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?