tras su boda secreta

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya han formalizado su matrimonio en el Registro Civil

El cantante y la periodista celebraron una boda civil el pasado 13 de septiembre en Cádiz

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El pasado 13 de septiembre Manuel Carrasco y Almudena Navalón se casaron en secreto. El enlace sorpresa tuvo lugar en Cádiz, concretamente en una finca próxima a la playa de Bolonia. Ahora, después de más de dos semanas siendo marido y mujer, el cantante y la periodista han pasado por el Registro Civil de Madrid para hacer oficial su matrimonio.

Relacionado con esta noticia

La pareja ha realizado el trámite con total discreción. Las imágenes de su salida del Registro Civil Único son las primeras que han podido verse del matrimonio después de que se dieran “sí, quiero” en Cádiz. En las fotografías puede verse a Manu Carrasco y a Almudena Navalón con un look que nada tiene que ver con el de su boda. En esta ocasión iban vestidos de manera más informal, llevando ambos pantalón vaqueros. ¡Y qué guapos están así también!

A la ceremonia civil que Manuel Carrasco y Almudena Navalón celebraron el pasado 13 de septiembre no faltó la hija de ambos, que tiene tan solo un año. “Nunca imaginé que tuviéramos un día tan precioso”, reconoce la periodista en su perfil de Instagram, donde ha publicado varias fotos de su boda. Una espectacular finca con vistas sobre el estrecho de Gibraltar fue el escenario escogido por el matrimonio para celebrar su esperado enlace matrimonial.

La relación entre Manu Carrasco y Almudena Navalón se remonta cinco años atrás, cuando se conocieron durante una entrevista y, a partir de ahí, empezó a surgir el amor entre ambos. El pasado 9 de junio nació la hija del cantante y la periodista. Manu Carrasco está trabajando actualmente en un nuevo disco que ha grabado en Londres.

Más Sobre...

Manuel Carrasco Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?