Manuel Carrasco y Almudena Navalón no se quieren bajar de esta nube de felicidad que ha traído su segundo hijo este 10 de marzo. La pareja ha dado la bienvenida este 10 de marzo a un niño, que seguro se convertirá en el mejor amigo y compañero de juegos de la pequeña Chloe, de dos añitos. Un día después, cuando las emociones se han suavizado un poco, el matrimonio ha compartido en redes sociales la primera foto de su bebé. Una preciosa instantánea con las manos de sus papás y la de su hermanita sujetando la suya. Así es, la imagen, que es la viva imagen de la ternura nos indica que Chloe ya ha conocido al recién llegado a la familia. Un gesto precioso con el que Manuel y Almudena ya están integrando al pequeño en sus vidas.

Tanto el artista como la periodista han transmitido la plenitud que les embarga en estos momentos y han lanzado un mensaje lleno de gratitud hacia el equipo del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, donde ha nacido su segundo hijo, y que ha llevado su parto. "Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices. ♥️👶♥️👧♥️🙏🍼 Gracias a toda la gente maravillosa que nos ha ayudado en todo momento", escribía Carrasco. "Ayer llegó el día y el amor se multiplicó. No podemos estar más felices. ❤️❤️❤️❤️en su cuenta de Instagram", apuntaba también Almudena.

Artículo relacionado

El cantante volvía hace unos días de la gira de conciertos que le tenía rodando por Latinoamérica para estar al lado de su mujer en la recta final del embarazo. La periodista ha dado a luz menos de cinco meses después de que anunciaran la feliz noticia de que ampliaban la familia.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón segundo hijo

De nuevo, Manuel y Almudena han vivido todo este proceso con plenitud y, sobre todo, discreción. El cantante y la reportera forman un equipo que se entiende a las mil maravillas y están de acuerdo en mantener la parcela familiar y personal alejada de los focos. Han sido muy pocos los momentos que han compartido durante este tiempo, como el baby shower que celebraron hace unos días.

Ha sido precisamente a través de sus redes sociales que han dado buena cuenta de que se ha tratado de una feliz aventura que les ha unido y que ha tenido el mejor de los finales soñados. Ha sido ¡Hola! quien ha publicado que el matrimonio ya tiene desde hoy la parejita, aunque no ha trascendido todavía el nombre del bebé y ellos no se han pronunciado al respecto.

Artículo relacionado

A finales de octubre, el intérprete de 'No dejes de soñar' y la periodista anunciaban que sus deseos se habían cumplido y que esperaban su segundo hijo. “La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!!! @almunavalon #desdeaquidelotrolado", escribía Carrasco, haciendo referencia a la preciosa balada que escribió cuando estaba a punto de nacer su hija Chloe, y que estrenó en su concierto de Barcelona en diciembre de 2016. Ahora madre e hijo descansan, soñando en estar en casa como la preciosa familia que son. ¡Enhorabuena!