La vida les sonríe

Manuel Carrasco y Almudena Navalón anuncian que serán de nuevo papás

La pareja ha anunciado en sus cuentas de Instagram que ampliarán la familia y le darán un hermanito a Chloé.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Actualizado a

¡Manuel Carrasco y Almudena Navalón tiene una buena noticia que darnos! La pareja ha anunciado a través de sus redes sociales este mismo lunes que serán padres por segunda vez. ¡Y no pueden estar más felices porque van a ampliar la familia!

Relacionado con esta noticia

“La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!!! @almunavalon #desdeaquidelotrolado", ha escrito Manuel Carrasco en su cuenta de Instagram. El cantante ha sido el encargado de anunciar la noticia esta noche de lunes. ¡Vaya manera de empezar bien la semana!

La pareja ha decidido usar una fotografía de lo más tierna para hacer este anuncio, una imagen en la que aparecen el cantante, la periodista y la peq ueña Chloe sonrientes y muy felices. ¡Y como para no estarlo porque en unos meses la pequeña tendrá un compañero de juegos con el que experimentar qué es ser la hermana mayor!

A Almudena ya se le nota la tripita y, a juzgar por su gesto, tocándose la tripita, no puede estar más contenta por lo que está por venir. A los pocos minutos, la instantánea se ha llenado de mensajes de felicitación de admiradores y personajes conocidos, como Eva González, la deportista Carolina Marín, la cantante Vanessa Martín o la actriz Andrea Duro. “Ole!!! Felicidades!!! Que maravilla de noticia!❤️”, escribió la presentadora de ‘La voz’. “Qué Belleza!!! El amor en toda su expresión! Felicidades familia bonita”, comentó la cantante y coach de La Voz Kids Vanessa Martín.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se casaron en septiembre de 2018 en una ceremonia de lo más romántica y con vistas a la playa de Bolonia, una de las más bonitas de la costa gaditana. La pareja puso así la guinda a una relación más que afianzada y fruto de un amor del que nació Chloé en 9 de junio de 2017.

Más Sobre...

Famosos enamorados Bebés Manuel Carrasco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?