Manuel Bedmar casi siempre se ha mantenido al margen de los conflictos familiares. Desde que Rocío Flores participó en ‘Supervivientes 2022’, inevitablemente su nombre pasó a ser conocido. Pero él no ha querido aparecer en los platós ni conceder entrevistas para no entrar en las polémicas de la familia. Eso sí, de alguna forma sí que ha sabido rentabilizar su imagen y aprovechar la fama de su novia. Ahora ha dado un paso más en este camino y lo ha hecho siguiendo precisamente los pasos de Rocío Flores.

Artículo recomendado

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, se da un caprichazo de 12.400 euros ajeno a la polémica familiar

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, se da un caprichazo de 12.400 euros ajeno a la polémica familiar

Manuel Bedmar ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que aparece ejerciendo de modelo de una firma de ropa en la que Rocío Flores ha ejercido como imagen en diferentes ocasiones. De hecho, hace unos días viajaron juntos a Ibiza para que ella llevara a cabo una nueva sesión de fotos para la firma. Y ahora, con la foto que él ha compartido, se ha revelado que él también formó parte de esa sesión de fotos en la que también ejerció como modelo para la marca y es probable que poco a poco se vayan viendo más fotos de las que se hicieron en esta sesión. En la que se ha publicado, se puede ver a Manuel en la playa con un look de lo más veraniego.

Manuel Bedmar

Manuel Bedmar ejerce de modelo.

Instagram @modaconceptspain

De hecho, Manuel Bedmar tiene en su perfil de Instagram una llamada por si alguna marca quiere realizar colaboraciones con él. De esta forma, el novio de Rocío Flores deja patente que no le importaría forjarse una carrera como modelo o influencer o al menos sacar cierta rentabilidad a la fama de su novia. Actualmente, cuenta con 66.000 seguidores un Instagram. Un número que todavía está muy lejos del de su chica, que hoy en día tiene ya casi 800.000 seguidores en la red social.