Muy cariñosos

Las vacaciones en familia de Manu Tenorio y Silvia Casas

La pareja está disfrutando del verano junto a su hijo en las espectaculares playas de Cádiz

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Nada queda para que empiece agosto y son muchos los que ya han podido disfrutar de las vacaciones. Y como el resto de mortales, a las celebrities también les gusta pasar el día en la playa en familia y embadurnarse de arena haciendo castillos con los peques.

Es el caso de Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, que esta semana han puesto rumbo a Cádiz para disfrutar de las playas de infarto que alberga.

Relacionado con esta noticia

Así pues, ayer pudimos ver al cantante y a la periodista de lo más relajados pasándolo en grande junto a su hijo de 5 años, que disfrutó como el que más en la arena… ¡No soltó el cubo en ningún momento! La pareja, tan enamorada como el primer día, no escatimó en muestras de cariño y arrumacos en público y compartieron varios besos en el agua que quedaron inmortalizados por las cámaras.

La playa no ha sido el único sitio que han visitado. A través de las redes de Silvia, pudimos ver ayer una bonita instantánea de su hijo con una divertida gorra mirando fascinado unas tortugas. “Summer… Siempre contigo”, decía ella. Asimismo, Manu enseñaba a sus seguidores la deliciosa comida que degustaron en lo que parece que es el chiringuito de la playa. Hoy se hacia un simpático selfie de domingo con el periódico bajo el brazo.

Y es que es innegable que al cantante y a la periodista les encanta pasar tiempo en familia y son muchos los que les han preguntado en los últimos años si tienen intención de ampliarla, algo que no descartan en un futuro y así darle un hermanito o hermanita a su hijo.

Estas merecidas vacaciones han llegado después de que el sevillano presentara este 2018 su último trabajo, ‘Colección indefinida’, un disco recopilatorio en el que repasa sus canciones más conocidas junto a cuatro temas nuevos y en el que cuenta con la colaboración de grandes artistas del panorama musical español, como Juan Manuel Serrat o Lolita. ¡Está claro que Tenorio se encuentra en uno de sus mejores momentos!

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Hijos de famosos Padres famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?