Manu Tenorio se ha sentado en 'Déjate querer' y ha abierto su corazón a Toñi Moreno como pocas veces. El andaluz ha hablado de su matrimonio, de su infancia y por supuesto de su carrera. Tras las declaraciones de Rosa López hace unos meses que tanto revuelo causaron, Manu ha contado su propia experiencia cuando la presentadora le ha preguntado por lo peor que ha vivido en su trayectoria desde su salto a la fama en 'Operación Triunfo 1'.

Artículo recomendado

La emoción de Kiko Matamoros al recibir una sorpresa de sus hermanos Manuel y Fernando en 'Déjate querer'

La emoción de Kiko Matamoros al recibir una sorpresa de sus hermanos Manuel y Fernando en 'Déjate querer'

"En la carrera de cualquier artista las cosas se van sucediendo de forma paulatina, pero ese desbordamiento de popularidad me causó un shock psicológico muy fuerte. Es algo que he descubierto con el tiempo. Esa popularidad me dio mucho miedo, es que nos conocían hasta en México", ha contado Manu Tenorio. Incluso ha hecho referencia a la desconfianza que eso le generó respecto a los demás: "Es lo que dijo Rosa, en aquella época creías que todo el mundo quería de ti un trozo". Sus palabras han sorprendido ya que el artista fue uno de los excompañeros de la cantante de Granada en reaccionar muy contundente a sus palabras en 'Lo de Évole'.

Manu Tenorio ha hablado de los altos y bajos de su profesión y de cómo su mujer fue clave para remontar su carrera en su peor momento. "Ahora, vivo de mi profesión muy holgadamente pero he vivido en mi carrera situaciones inexplicables, de verme sin nada y solo. Pero yo soy un tío muy terco y cabezón, y juntos [su mujer, Silvia Casas, y él] empezamos la casa desde los cimientos, gracias a que la tengo a ella. Ahora tengo mi propia oficina y más de 30 conciertos este año. Pero con mucho esfuerzo, trabajo y constancia", ha contado el artista.

Manu Tenorio

Manu Tenorio se sincera en 'Déjate querer' sobre su carrera.

Telecinco

"Esta profesión es muy bonita cuando te van la cosas bien, pero te desgasta mucho emocionalmente. Lo que pasa que es tanta pasión que esta profesión tira de ti y encuentras que tienes que dedicarte a esto", ha contado el sevillano.

También ha hablado del momento más bonito que ha vivido gracias a su profesión. "Mi padre se desmarcó del partido y nos dejó a mi madre, a mi hermana y a mí solos. Nos fuimos a vivir a casa de mis abuelos. Le compré una casa a mi madre cuando gané mi primer dinero importante y es una de las cosas más bonitas que me dio esta profesión. La oportunidad de brindarle a mi madre algo que le habían arrebatado, su sueño de tener su casa y su hogar".