Kiko Matamoros ha vivido en 'Déjate querer', el programa de su amiga Toñi Moreno, una de las noches más importantes de su vida en televisión. Sobre todo a nivel personal. El colaborador ha ido al programa para pedirle matrimonio públicamente a su novia, la modelo Marta López Álamo. Una pedida de mano muy romántica que ha terminado en compromiso oficial y muchos besos. Pero también ha recibido una sorpresa totalmente inesperada, la de sus hermanos Manuel y Fernando, el pequeño.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, nervioso, pide matrimonio a Marta López Álamo en 'Déjate querer'

Kiko Matamoros, nervioso, pide matrimonio a Marta López Álamo en 'Déjate querer'

Kiko Matamoros se abrió en canal en el puente de las emociones de 'Supervivientes' y rompió a llorar pidiendo perdón a sus hermanos y a su padre, por las palabras que dijo una vez sobre él en una sincera entrevista. Su hermano Fernando ha querido entrar por teléfono en 'Déjate querer' para hacerle llegar unas palabras.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros habla con su hermano Fernando en 'Déjate querer'.

Telecinco

"Le he seguido en el concurso y vi que quería pedir disculpas. Sentí cierto dolor por lo que en su vida ha podido causar la opinión vertida sobre mi padre. He querido estar hoy porque no hay nada por lo que pedir perdón, eso ya pasó. Todos nos equivocamos. Él hace un juicio muy justo de lo que hace mi padre, una persona que era educada y medio militar en otra época.La disciplina en mi casa era un valor sobredimensionado. Celebro el giro que Kiko ha dado con mi padre. Quiero darle un abrazo virtual y decirle que le quiero", ha dicho Fernando emocionando mucho a Kiko Matamoros. El colaborador le ha respondido: "Gracias nano, te quiero mucho".

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, muy emocionado con la sorpresa de sus hermanos en 'Déjate querer'.

Telecinco

Además, Toñi Moreno ha leído en voz alta una carta que Manuel Matamoros hizo llegar a Marta López Álamo para mostrar su orgullo por su hermano. "Hola Marta, soy Manuel, hermano de Kiko... Me parece de mucha valentía moral el ejercicio que ha hecho con nuestro padre. Me siento orgulloso de él y le envío los deseos de que todo le vaya bien con sus hijos y contigo", dice parte de esta carta. "Mi hermano Manuel ha sido un referente a nivel intelectual y ético para mí. La persona más buena que conozco", ha dicho el colaborador a punto de romperse.