La entrevista que el pasado domingo le concedió Rosa López a Jordi Évole ha traído mucha cola. La cantante se abrió en canal en ‘Lo de Évole’ y habló sin filtros sobre determinadas cuestiones que han marcado su vida. De su pesadilla con Hacienda, de su caché actual por cada una de sus actuaciones e hizo durísimas confesiones como que “me hubiese gustado sentir más empatía. Pensaba 'todos quieren llevarse tajada de mí’". Pese a que fue la ganadora de ‘Operación Triunfo 1’ y cosechó muchísimos éxitos, ahora la andaluza ha querido sacar a la luz esa durísima cara B de su fama. Las reacciones a este testimonio no se han hecho esperar, y entre las más llamativas está la de Manu Tenorio.

Artículo recomendado

Rosa López comparte lo que cobra actualmente por cada actuación: "Soy buena, bonita y barata"

Rosa López comparte lo que cobra actualmente por cada actuación: "Soy buena, bonita y barata"

El artista vivió muy de cerca algunos de estos momentos de Rosa López puesto que también participó en ‘Operación Triunfo 1’ y forjó una bonita amistad con ella. Pero ahora ha llamado la atención como el cantante, lejos de mostrarse empático, ha sido crítico. Manu Tenorio ha estado en el programa ‘Juntos’ de Telemadrid y desde allí se ha pronunciado sobre el testimonio que ha dado su compañera. “Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista”, ha sido uno de los comentarios más duros que ha hecho. Según el cantante, parte del infierno vivido por Rosa López, se hubiera evitado si “su verdad que es, por supuesto, completamente cierta, pero eso se hubiese evitado con un gestor en condiciones”.

Manu Tenorio

Manu Tenorio en Telemadrid.

Telemadrid

Además, Manu Tenorio ha querido hacer una comparación del caso de Rosa López con el suyo propio. “A mí me pilló con otra edad, y al final cada uno cuenta la película según le ha ido”, ha dicho el artista. Y no solo eso. El andaluz ha recordado que cada caso fue completamente diferente y que “yo tengo compañeros que salieron de allí con un pequeño patrimonio”.