En temperaturas bajo cero

Manu Tenorio, más delgado que nunca, presume de torso desnudo

El cantante, en Finlandia, se quita la camiseta para presumir de ser un Tarzán de las nieves

1 / 8

1 / 8

manu tenorio. El reto de Manu

2 / 8

manu tenorio 6. ¡A lo Thor!

3 / 8

manu tenorio 5. El antes

4 / 8

manu tenorio 4. No era un gran deportista

5 / 8

manu tenorio 3. ¡Su gran cambio!

6 / 8

manu tenorio 1. De promción

7 / 8

manu tenorio 2. Lo más importante de todo: se siente fenomenal

Actualizado a

Ha pasado casi un año desde que Manu Tenorio empezó su reto más físico. Más que perder peso, quería ponerse más fuerte y definido. Vamos, 'marcar bola'. Curiosamente, ha tenido que irse a Finlandia y estar a temperaturas bajo cero en la nieve para desnudarse y que sus seguidores comprueben que no solo que está más delgado, sino que tiene el torso del propio Thor, ¿cómo lo ha conseguido?

Relacionado con esta noticia

Como decimos, más que perder peso, Manu ha ganado musculatura. De hecho, la báscula ahora arroja un número superior a lo que marcaba antes, pero lo cierto es que ha perdido mucho volumen y, lo mejor, ha conseguido 'amigarse' con el deporte, algo que, al principio, creía tarea complicada. Ahora es su vía de escape. “¿Por que voy todos los días al gimnasio?”, escribía en redes en junio, “pues, francamente, porque después me siento mucho mejor, sobre todo a nivel anímico. Los artistas habitualmente vivimos en un “ascensor emocional” algunas veces estamos muy eufóricos y otras veces lo vemos todo oscuro. Por esa misma razón voy todos los días al gym: porque me ayuda a liberar endorfinas, me obligo a cumplir con esa obligación que yo mismo me impongo y cuando salgo, siento como lo veo todo de una manera diferente y me siento mentalmente más reforzado”, explicaba. Entonces ya llevaba medio año cumpliendo su rutina de ejercicio que no duda en calificar de “dura”. “No hay secretos”, cuenta, “eso sí, trabajo y sacrificio, sin esos dos ingredientes, mejor ni lo intentes”; explicaba a sus seguidores.

Con este desnudo de cintura para arriba, Manu al fin muestra lo que tanto trabajo le ha costado. Dejamos de intuir sus músculos bajo camisetas y jerseys para descubrir una espalda propia de un superhéroe. Una cosa, ¿el deporte le habrá dado también poderes para enfrentarse a pecho descubierto al frío intenso? Se confirma que está más cerca que nunca de ser un dios vikingo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?