Concha Velasco cantaba aquello de 'Mamá, quiero ser artista', pero muchos son los jóvenes y las jóvenes que prefieren decantarse por el mundo de la moda, sobre todo, después de que en la década de los 90, modelos como Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Elle MacPherson pusieran a las 'top models' en una posición tanto o más deseada -y cotizada- que la de muchas actrices. Y si, hasta ese momento, las maniquíes eran casi anónimas, desde entonces son unas estrellas y el apellido es un trampolín que no hay que desdeñar en ningún caso.

Muchos hijos e hijas de famosos y famosas lo saben y deciden, siendo adolescentes, que quieren ser modelos. Sabemos que Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, a sus 14 años ya ha firmado con una importante agencia de representación. A la chiquilla, que es el vivo retrato de su madre, desde luego no le van a faltar contratos.

Artículo relacionado

En el panorama del famoseo patrio, y salvando las distancias, tenemos a Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo, que ya lleva un par de años haciendo sus pinitos en la pasarela. Este año ha repetido en el salón We Love Flamenco 2016, que abre la temporada de moda flamenca y que se ha celebrado en Sevilla, y la chica, realmente, tiene belleza y planta. Si triunfará o no como modelo, el tiempo lo dirá.

Hemos hecho un repaso a los muchos hijos de famosos que, como Kaia y Alma, quieren ser modelos. No están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado