La noticia saltó hace un par de días: Jota Peleteiro estaba a un paso de fichar por el Eibar, cedido por el Brentford inglés hasta junio de 2017. El único trámite para que la cesión se formalizara consistía en que el futbolista pasara la revisión médica, para lo que viajó a la ciudad guipuzcoana el viernes y hoy se ha confirmado la noticia. Tanto el club como el propio jugador lo han anunciado a través de las redes sociales.

 

Jessica Bueno, embarazada de 33 semanas, regresa así a España junto a su marido, por lo que está felicísima. Y no es que en Londres estuviera a disgusto, pero la joven modelo añoraba mucho su país, al que solo venía para llevarle a Kiko Rivera a su hijo Francisquito, y está encantada de volver a vivir aquí, por lo menos en el próximo año y medio.

 

Jessica ya tenía previsto viajar a nuestro país para dar a luz a su segundo hijo, un varón al que llamarán José Ignacio -o Jota jr.-, como su padre, pero ahora la mudanza será total. No es la primera vez que Peleteiro juega en el Eibar, ya que militó en ese club en la temporada 2013-2014, así que Jessica ya conoce bien esa ciudad.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado