Felices los dos

Maluma y su novia Natalia Barulích, más comprometidos que nunca

El cantante y la modelo han querido sellar su amor con algo que les acompañará toda la vida...

1 / 6

1 / 6

Maluma. El amor está en el aire

2 / 6

Maluma Natalia Barulích. 'Felices los dos'

3 / 6

Maluma. Hasta el infinito

4 / 6

Maluma Natalia Barulích. Toda una estrella

5 / 6

Maluma. En su mejor momento

Más Sobre...

Cantantes famosos Parejas famosos Modelos Redes sociales famosos Instagram de famosos

8 de febrero de 2018, 15:48 | Actualizado a

Les unió el éxito. Musical, al menos. Natalia Barulích y el cantante Maluma se conocieron en el rodaje del videoclip del tema Felices los cuatro. Una canción que acabó recorriendo el mundo entero mientras, al parecer, se iba forjando un sólido romance. Ahora, ya mucho más estabilizados -aunque reticentes a mostrar imágenes de ambos juntos- han decidido dar un paso más en su relación. ¿Boda? Mmh, casi... ¡un tatuaje!

Relacionado con esta noticia

Las redes sociales siempre nos dan la pista. Los famosos deben pensar que nadie les está mirando -y eso que tienen millones de seguidores- y se lanzan a compartir cosas como si no hubiese un mañana. La modelo Natalia Barulích, pareja del cantante Maluma, quiso ilustrar un gesto importante en su vida a través de los stories de instagram y claro, a los fans del colombiano casi les da algo. Sin duda, la relación está ya más que consolidada.

La modelo publicó una tierna fotografía de su mano junto a la del cantante tras haberse hecho el mismo tatuaje. Se trata de un símbolo de infinito porque, suponemos, que es hasta donde quieren llegar juntos. ¡Qué románticos! ¡Qué subidón de azúcar así de improviso! Por suerte, las cuentas de fans se hicieron eco de la publicación, que ha quedado ya inmortalizada en internet para siempre. ¿Es esto una declaración de intenciones? ¿Tendremos compromiso con bodorrio incluido en breve? Ojalá.

Por el momento, tampoco es que se hayan prodigado demasiado en apariciones. La liebre saltó en una gala de premios organizada por Eva Longoria. El cantante acudió acompañado de la modelo y testigos presenciales les vieron hacienda manitas mientras se encontraban sentados en la mesa. Los protagonistas jugaron al silencio pero ya todos nos dimos cuenta de que aquí había tema que te quemas. Ahora, se han tatuado. ¿Qué será lo próximo? Ay, Maluma...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?