¡Felicidades!

Malú (con su tarta) se deja ver por su 37 cumpleaños

En medio de los rumores de romance con Albert Rivera, la cantante ha agradecido las numerosas felicitaciones recibidas

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Lleva semanas escondida y poco o nada sabíamos de ella. Desde que saltó el rumor de su supuesto romance con Albert Rivera, Malú permanece enclaustrada en su casa hasta el punto de anular compromisos profesionales, como su participación en el Festival de Cadena Dial celebrado hace unos días. Tampoco se manifestaba en redes sociales ni para bien ni para mal. Ni para desmentir ni confirmar ese rumor que tiene a la cantante en boca de todos.

Malú, sin embargo, ha celebrado su 37 cumpleaños y sus fans esperaban su reaparición en un día tan especial. Y ella no los ha defraudado. Malú ha publicado una foto en su instagram mostrándonos la fabulosa tarta de cumpleaños cuyas velas sopló en la tarde de ayer. "Millones de gracias por todos los mensajes de cariño!!! Un año más para celebrarlo con todos vosotros!!! Allá vamooooooos!! ❤️❤️❤️", escribió Malú.

Relacionado con esta noticia

Este post fue aprovechado, además, para que sus amigos famosos la felicitaran públicamente. Su padrino profesional, Alejandro Sanz, le escribió: "Feliz cumpleaños, mi niña chica. Te quiero". También su amiga Cristina Pedroche le dedicó unas palabras: "Feliz cumpleaños, preciosa ❤️". Y Pastora Soler: "Feliz cumpleaños, preciosa!!! Que seas muy feliz!!!❤️".

Muchos fans le escribieron mensajes de felicitación y cariño y, sobre todo, le han deseado que se recupere pronto de la lesión que se produjo en un pie que la obligó a pasar por el quirófano y a anular su gira. Todos quieren volver a ver sobre el escenario a 'la jefa' y, de paso, que nos diga si su corazón está ocupado o no por el líder de Ciudadanos.

Mientras tanto, nos quedamos con la noticia que ofreció Lecturas en exclusiva sobre la casa que adquirió recientemente por 1,5 millones de euros y que se ha comprado ella sola, sin nadie, en la urbanización La Florida, en Madrid.

Más Sobre...

Malú Cantantes famosos Cumpleaños famosos Romances famosos Albert Rivera Políticos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?