¿Celebrará este día con Albert Rivera?

Malú renuncia a la vida pública y se blinda por su cumpleaños

La cantante vive sumida en el más absoluto hermetismo y ha dejado de ir a los premios Cadena Dial, una cita que siempre ha sido ineludible para ella

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Malú se esconde del mundo. Desde que salió a la luz su relación con Albert Rivera, su vida se ha sumido en el más absoluto hermetismo. Es difícil situarla en un lugar concreto, aunque la versión más extendida es que se encuentra en su casa recuperándose de su reciente operación de tobillo. Sin embargo, la mayor razón de peso que parece haber determinado su sonadísima ausencia en los premios Cadena Dial, que se celebraron este jueves en Tenerife, es su deseo de mantener lejos de los medios tanto a su persona como su romance con el político.

Relacionado con esta noticia

La fiesta de la música ha sido para la artista una cita ineludible de siempre. A lo largo de su carrera y sobre su escenario, ha celebrado en numerosas ocasiones su cumpleaños que, precisamente, celebra este viernes 15 de marzo. Sus fans han coreado sus canciones y le han cantado el 'Cumpleaños feliz', mientras ella enmudecía emocionada sobre las tablas. Un regalo tan especial como imborrable que este año tenía el añadido del reconocimiento que ha recibido por los veinte años de su carrera. Sin embargo, esta conmovedora escena no ha podido producirse.

Tal como ha expresado su discográfica, Sony Music, el parón de Malú por sus problemas de tobillo también comprendían otros actos públicos, como las entregas de premios y otros eventos similares. Sin embargo, el nuevo escenario surgido a raíz de destaparse su romance con el líder de Ciudadanos le ha llevado a renunciar tan importante como este momento compartido con sus fans.

A pesar de todo, sus recién estrenados 37 años, no parece que vayan a quedar sin un festejo como merece la ocasión. Según deslizaban en 'Sálvame', Malú y Albert Rivera tienen programado pasar juntos este fin de semana tan significativo. No solo se trataría de su primera celebración importante como pareja, sino de la ocasión más plausible de que se materialice el momento más buscado: su primera foto juntos.

Más Sobre...

Malú Albert Rivera Parejas famosos Cantantes famosos Romances famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?