¿Futura mamá?

Malú y su supuesto embarazo revolucionan las redes

De confirmarse la noticia, sería el primer hijo para ella y el segundo para el político Albert Rivera

Malú y Albert Rivera

Actualizado a

La relación entre la cantante Malúy el político Albert Rivera es tan hermética que todo a su alrededor son rumores. Claro que su misma relación comenzó siendo un rumor que, meses después, quedó totalmente confirmado cuando Malú acompañó a Albert cuando este estuvo ingresado por una gastroenteritis severa. Su salida conjunta del hospital y la camiseta de la cantante con la leyenda 'Love' fue toda una declaración de intenciones.

Ahora, el último rumor, que cada vez cobra más fuerza, es el del embarazo de la cantante. Según parece, esta información habría salido del 'hackeo' de la cuenta de whatsapp que hace algunas semanas sufrió el líder de Ciudadanos, según informa la revista Corazón. Este medio, a su vez, cita a la cuenta de twitter de Anonymous Catalonia como la presunta fuente que habría difundido algunos de los mensajes obtenidos tras cometerse ese delito informático.

Relacionado con esta noticia

Al parecer, Anonymous Catalonia le preguntó a Albert Rivera por qué tenía en su whatsapp un contacto llamado 'la manada'. También serían los responsables de difundir el supuesto embarazo de Malú. Albert Rivera los denunció por haberle 'hackeado' el whatsapp y twitter les cerró la cuenta.

Los comentarios de los tuiteros ayudaron a alimentar el rumor. "¿Acabo de leer Malú, embarazada y Albert Rivera en la misma frase?" o "Malú está embarazada. Y ya estaría", son algunos de los comentarios que podían leerse en las redes sociales.

Por otra parte, en el programa 'Socialité' han hablado con un confidente, según el cual Malú aprovecharía el parón profesional, causado por la operación de tobillo a la que tuvo que someterse, para hacer realidad su deseo de ser madre. Así, ese parón provocado por la lesión se vería prolongado por una futura maternidad.

De confirmarse la noticia, sería el primer hijo para la cantante Malú y el segundo para Albert Rivera, que ya es padre de una hija nacida de una relación anterior.

Más Sobre...

Malú Albert Rivera Cantantes famosos Políticos Rumores de famosos Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?