El motivo de su ruptura con Beatriz Tajuelo

Malú y Albert Rivera, pareja: así se inició su historia de amor

Lydia Lozano ha contado en 'Sálvame' todos los detalles de cómo se fraguó la pareja sorpresa de este 2019

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

La música y la política vuelven a darse la mano gracias al amor. Malú y Albert Rivera son pareja y Lydia Lozano ha dado precisos y jugosos detalles de cómo se ha fraguado la que está llamada a ser una de las relaciones sentimentales más sorprendentes de este 2019.

La periodista ha confirmado esta historia de amor que habría tenido su punto de inicio en una fiesta organizada por Pablo López, amigo común de la sobrina de Paco de Lucía y el líder de Ciudadanos. Lydia se ha mostrado muy segura del testimonio de sus confidentes, que son íntimos amigos suyos, además. Asimismo, ha asegurado que la artista habría sido el motivo principal de la ruptura entre Rivera y Beatriz Tajuelo, la mujer con la que ha compartido intimidad en estos últimos cuatro años.

Relacionado con esta noticia

"Cuando se emitirá 'La Voz' en Telecinco, siempre se organizaban fiestas a la que iba todo el equipo", comenzaba Lozano con su interesante narración. Según la colaboradora de 'Sálvame', Pablo López, que "vive en una urbanización donde reside gente conocida", era generalmente el encargado de montarlas en su casa. "Unas fiestas muy divertidas", ha matizado. En una de esas fiestas, el 'coach' del talent incluyó en la lista de invitados a Malú y a Albert. Lydia da color a su historia añadiendo que "el portero de la urbanización, a la única que deja entrar con el coche hasta el garaje es a Malú".

Las fotos que han destapado este romance publicadas por Semana ha sacudido a todo el país. Tal como ha asegurado también la tertuliana, el político "está loquito" por esta nueva ilusión, y Malú "está encantada". Lydia estaba en conocimiento de su historia de amor desde hacía dos semanas, cuando 'Socialité' ya pilló a Rivera compartiendo cena con "una rubia", pero sin afirmar que se trataba de la intérprete de 'Aprendiz', pues pusieron todos los medios "para despistar un poco a la prensa".

Lydia Lozano ha añadido más datos acerca de la ruptura entre Albert Rivera y Beatriz Tajuelo, y ha corroborado que Malú habría sido la tercera en discordia entre ellos. Sin entrar en muchos detalles, la periodista ha asegurado que el líder de Ciudadanos "se separa de su novia y ella se entera de que está con Malú", porque "los pilló".

Por su parte, recientemente, Beatriz, que cada vez se muestra más activa en redes, se ha abierto un perfil en Instagram con el sugerente 'nick' de "Beatriz No Influenciable'. Desde Twitter, también ha retuiteado un mensaje que, lejos de parecer inocuo, parece un claro 'dardo' dirigido a su 'ex': "La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo".

Más Sobre...

Malú Romances famosos Parejas famosos Novios Políticos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?