Una vuelta que nadie imaginaba

Malú vuelve al trabajo después de tener a su hija Lucía junto a Albert Rivera

La cantante, que acaba de dar la bienvenida a su primera hija junto al político, tendría ya cerrada su gran vuelta al mundo profesional

Malú 01
Gtres

Actualizado a

Nadie hubiese imaginado, hace pocos meses, que esto podría ocurrir. Malú se refugiaba a cal y canto durante su embarazo y obviaba cualquier imagen ya fuese sola o acompañada de su pareja, el político Albert Rivera. Siempre reservada, la cantante continuaba con la misma tónica tras el parto y se centraba en su vida familiar. Algo que parece que va a cambiar en los próximos meses. ¡Malú vuelve a televisión! La intérprete habría cerrado ya un fichaje en televisión y con un programa en el que, desde luego, se sentirá cómoda... de nuevo.

Relacionado con esta noticia

Malú tiene ya preparada la que será su gran vuelta no solo a la esfera pública, sino también a su faceta profesional. Y lo hará en un formato que conoce a la perfección y que le ha dado muchas alegrías en el pasado. Tal y como ha desvelado el periodista Rocco Steinhäuser en RAC1, la cantante se incorporará como coach en una de las tres ediciones de 'La Voz'. Aunque parece que todavía no está del todo claro, podría tener como destino la protagonizada por anónimos. Todo un giro de guión que vuelve a llevar a Malú al programa en el que ya trabajó como asesora con notable éxito. ¿Qué ha pasado para que se geste esta vuelta?

Tras varios años alejada del talent, la cantante regresa por todo lo alto. Una vuelta que supone, además, su primer paso tras el nacimiento de su hija. Sin duda, la expectación está más que asegurada. Malú salía de 'La Voz' por unas supuestas desavenencias con el también coach, David Bisbal, aunque ninguno de los dos quiso confirmar ni desmentir nada. Una despedida televisiva que no había tenido continuidad hasta ahora.

Malú
Gtres

Alejada de las cámaras

Tanto durante el embarazo como tras el nacimiento de su hija, a penas hemos podido ver a Malú en directo. La cantante tan solo hacía su aparición con su pequeña en brazos y acompañada de Albert Rivera a la salida del hospital. Sonriente y muy amable, agradecía los gestos y la atención y corría a proteger a su hija del intenso sol que caía en ese momento. Una fugaz imagen que dejaba a sus fans con ganas de más.

Ahora, la cantante parece que ha pisado el acelerador para recuperar el tiempo. Nuevo trabajo musical, nuevo programa y muchas ganas de volver a ser la Malú que fue.

Más Sobre...

Malú Cantantes famosos La Voz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?