Falta muy poco para que Malú dé a luz. La cantante cuenta los días para dar la bienvenida a su primera hija fruto de su relación con Albert Rivera. Los últimos meses de embarazo de la cantante han estado marcados por la crisis del coronavirus. Una situación que le ha obligado a estar aislada y en la que ha tenido que buscar refugio en diferentes asuntos. Por un lado en su familia. Durante estos meses la artista ha aprovechado para disfrutar de su relación con Albert y para llevar a cabo los preparativos para la llegada de su hija. Además una de las primeras cosas que ha hecho en cuanto la situación lo ha permitido ha sido reencontrarse con familiares tan cercanos como su madre. Y por otro lado su trabajo, su gran pasión, es lo que más le está sirviendo para llevar lo mejor posible estas últimas semanas de dulce espera.

Artículo relacionado

Una vez más lo ha vuelto a demostrar. Malú ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía de un micrófono en lo que parece el salón de una casa. “Que el ritmo no pare”, son las palabras con las que ha dejado claro una vez más que pese a la situación, ella no sabe vivir sin la música. Su compañero Rubén, que aparece en la fotografía y que se encarga de las grabaciones de la cantante, le ha respondido diciendo “grabaciones en fase 1”. Unas palabras con las que ha confirmado que la artista se encuentra grabando algo nuevo. Se desconoce si se trata de un nuevo disco o es algo más sencillo. Sea lo que sea sus seguidores están encantados con que siga con su música.

Que el ritmo no pare!!! Seguimos @__rubengarcia__ 💃🏻💃🏻💃🏻

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

A lo largo de estos dos meses de confinamiento la cantante ha reaparecido para hablar de algunos de sus trabajos musicales, uno de ellos muy especial. Malú sorprendió a todos al estrenar la canción ‘Tejiendo alas’ dedicada a su pequeña. Con todo esto la cantante ha demostrado que su carrera musical es la mejor forma de refugiarse y de hacer que el tiempo pase más rápido hasta que llegue el gran proyecto de su vida, el de ser mamá.