¡Vaya sorpresa! A mitad de la mañana de este miércoles, Malú y Albert Rivera se sincronizaron para dar una noticia que llevábamos esperando meses: van a ser padres de su primer hijo en común. Durante #ElDebate4N Albert Rivera pronunció una frase decisiva. "Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos", espetó Rivera en el minuto final del debate. Después, hizo una pausa y continuó con el discurso sin perder la cara de felicidad. Nos acababa de decir que iba a ser padre junto a Malú. Sin embargo, quisieron esperar para hacerlo oficial y hoy mismo Pepe de Lucía, el padre de la cantante de ‘Aprendiz’ se ha pronunciado.

Artículo relacionado

"Estoy en shock porque estaba conduciendo y me dijo: 'papi llámame, papi llámame'. Y yo, asustado, paré y le llamé", ha contado en una llamada telefónica a los compañeros de ‘Sálvame’ durante esta mismas tarde. El músico ha detallado cómo se enteró de la noticia de que iba a ser abuelo. "'Papi no te asustes, vas a ser abuelo papá, abuelo'”, le dijo en una llamada telefónica Malú. ¡Y el artista no puede estar más feliz con lo que está por venir y así se lo ha hecho saber al redactor del programa que se ha puesto en contacto con él!

“Qué alegría, me ha dado una alegría increíble. Y aquí estoy, que después del shock viene lo que es la calma. Y ya en la calma es cuando me quedo desfasado”, continuó.

Los próximos meses serán muy dulces para la pareja, pero también para los abuelos. “No sé lo que hacer y lo que decir, es una noticia que me ha dado vida. Mi única hija, a la que quiero con locura y adoro. Es mi niña y mi única hija que me va a dar un nieto. Bueno, me lo van a dar entre los dos. Estoy deseando cogerla y pegarle un bocadito en la barriga", añadió.

Esta misma mañana, Malú y Albert Rivera se animaron por fin a compartir la noticia con sus seguidores en Instagram. “Ahora sí. Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!”.