Poco a poco, la artista va recuperando su vida después de someterse el pasado mes de febrero a una operación de tobillo que también la alejó de los escenarios. Desde aquel momento, su presencia en redes sociales ha sido escasa y desde hace unas semanas no publicaba una imagen suya en Instagram.

Este martes, Malú reaparecía por una buena causa. La cantante se ha unido a la iniciativa Dreamers creada por su amigo, el también cantante Alejandro Sanz. "Yo también me uno a los #Dreamers!! Porque todos somos soñadores... todos tenemos sueños... derecho a luchar por ellos e intentar cumplirlos", decía junto a una instantánea en la que aparece con una camiseta negra del proyecto solidario.

Artículo relacionado

Sin duda, una instantánea que demuestra una vez más la unión que tiene a Alejandro Sanz, quien tras su separación de Raquel Perera no está atravesando por un gran momento. A diferencia de ella, quien se la ve totalmente recuperada y viviendo su amor plenamente junto al político Albert Rivera.

A juzgar por los comentarios de sus seguidores: "se te echa de menos", "vuelve pronto"... se la echa mucho en falta y es que la última vez que se la vio en las redes sociales fue hace varias semanas. La artista publicó un vídeo dando las gracias a todos sus fans por haber llegado al millón de seguidores en esta red social.