AL MARGEN DE LA POLÉMICA

Gonzalo Miró, ex de Amaia Montero y Malú, habla de su enfrentamiento

El colaborador deportivo, que no quiere que la tensión entre ambas aumente, no ha querido posicionarse en ninguno de los dos bandos

Gonzalo Miró Malú
1 / 9

1 / 9

Gonzalo Miró. ¿El origen de la mala relación entre Amaia Montero y Malú?

2 / 9

malu 1 ot. Las palabras de Malú

3 / 9

Amaia Montero3. Amaia Montero responde

4 / 9

Malú y Amaia Montero. Gonzalo Miró, ex de las dos

5 / 9

Amaia Montero y Gonzalo Miró. No quiere avivar la tensión

6 / 9

Malú y Gonzalo Miró2. ¿Tiene él algo que ver?

7 / 9

gonzalo miro 2. No quiere comparar

8 / 9

gonzalo miro 3. ¿Ha hablado con las dos?

Más Sobre...

Polémicas de famosos

28 de septiembre de 2018, 11:00 | Actualizado a

Esta semana Amaia Montero sorprendía con un tuit en el que se dirigía directamente a Malú. A la cantante vasca le había sentado mal que la ex coach de 'La voz' la nombrase en una entrevista refiriéndose a su físico. El mensaje de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh no pasaba desapercibido. Muchos se preguntaban si había algo más detrás de su pique. ¿Tenía algo que ver que las dos hubiesen tenido una relación con Gonzalo Miró?

Relacionado con esta noticia

"Lo de Amaia Montero me parece genial, ¿por qué tiene que estar delgada? Es artista, no modelo. Lo importante de una artista es que tenga bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarse los cuernos", había dicho Malú en una entrevista en El Español. Sus palabras no gustaron un pelo a la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, que le respondió en Twitter.

"A la #victoriasecret de @_MaluOficial_ ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!", escribió Amaia Montero, que se mostraba indignada en otro mensaje cuando un seguidor la acusaba de buscar protagonismo. "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto", le respondía.

Ni Malú ni Amaia Montero se han vuelto a pronunciar después de aquello, pero quien sí ha hablado ha sido Gonzalo Miró. Tuvo un romance con Malú que dio comienzo en 2015 y que acabó en otoño del año pasado. Anteriormente Amaia Montero ya había sido pareja del colaborador deportivo. Fue en 2009 cuando dio comienzo su relación, que duró dos años aproximadamente.

Gonzalo Miró ha dicho que está al tanto de la polémica. "Ya me he enterado de que estas últimas 48 horas han pasado cosas", ha dicho, dejando claro seguidamente que no quería posicionarse: "Conozco a las dos a la perfección y me parecería un error por mi parte mostrar mi opinión. Sería como llevar gasolina a una hoguera".

El colaborador no tiene claro si él es el origen de la tensión que hay entre las dos cantantes. "Eso se lo tendrás que preguntar a las implicadas, pero lo dudo mucho, no creo que yo haya tenido mucho que ver en esta historia", ha confesado.

Lo que tampoco ha aclarado Gonzalo Miró es si cree que Amaia Montero ha interpretado mal las palabras de Malú. "Si contestara estaría entrando a valorar todo lo que ha pasado y yo, de verdad, tengo mi opinión, pero darla sería como incendiarlo todo un poco más y no creo que haga falta", ha dicho, dejando algo muy claro: "No quiero entrar a valorar ni a comparar".

¿Habrá tratado el tema Gonzalo Miró con sus ex novias? Según sus palabras sí que habría conversado con ellas. "He podido hablar y lo que he tenido que transmitir lo he hecho", ha dicho sin querer dar más detalles sobre el asunto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?