Malú se encuentra en plena promoción de su gira y después de visitar el plató de 'El Hormiguero', este jueves tenía una charla muy sincera con Sara Carbonero en su programa 'Qué siga el baile'. La artista ha revelado que después de 25 años de trayectoria 'Mil Batallas' es su trabajo más personal: "Ha sido mi liberación. Creo que soy muy fuerte y a la vez soy muy débil", se sinceraba.

Artículo recomendado

Malú revela en 'El Hormiguero' cómo piensa organizarse con su hija durante su separación por su gira

Malú revela en 'El Hormiguero' cómo piensa organizarse con su hija durante su separación por su gira

Esta es su primera gira de conciertos que hace desde que es mamá, un cambio muy importante en su vida que afectará de manera inevitable a esa rutina tan agitada. Hace unos días aseguraba que la pequeña Lucía se quedará en casa "creo que donde mejor puede estar es en casa, con sus cosas, en su parque, con su vida de niña normal", y es que imagina lo que sería tener que hacer frente a sus compromisos profesionales con su hija al lado y se vuelve loca: "Ahora me quedo con mi hija, sola, y tengo que trabajar, y me da un siroco", le admitía a Sara Carbonero que sabe muy bien a lo que se refiere Malú después de haber criado a dos niños.

La artista echaba la vista atrás y recordaba como durante la pandemia fue bastante complicado: "Las mujeres que estaban como yo... Yo por lo menos salía a pasear al jardín. Empaticé muchísimo", manifestaba.

Sara Carbonero y Malú

Malú se sincera con Sara Carbonero en 'Que siga el baile'

Instagram @saracarbonero

Es la primera vez que Malú se separa de su hija durante tanto tiempo y es consciente que no será fácil aunque la música siempre ha sido su mejor medicina para reponerse de absolutamente todo. La cantante tiene una agenda cargada de conciertos que empezará el próximo 12 de mayo en Madrid y aunque en principio ha organizado todo para no estar lejos de casa por más de una semana, le adelantaba a Sara que en el caso de que tenga que alejarse un mes "me la engancharé en mi mochilita porque sino no podré vivir. Es muy pequeñita...".