Malú ha estado esta noche en ‘El Hormiguero’ y ha demostrado tener mucha energía para arrancar la gira que está a punto de comenzar. La cantante se ha sentado junto a Pablo Motos para contarle cómo afronta su nuevo show, cómo hará para compaginarlo con su faceta de madre, cómo se preocupa de cada detalle de sus conciertos… Un sinfín de cuestiones que demuestra que no deja nada a la improvisación. Tampoco sus looks, al igual que ha hecho esta noche en el programa. Malú ha escogido para ir al espacio de Antena 3 un estilismo con el que ha dado el truco para rejuvenecer al momento un look con leggings negros. La clave ha sido su blazer.

Artículo recomendado

Malú revela en 'El Hormiguero' cómo piensa organizarse con su hija durante su separación por su gira

Malú revela en 'El Hormiguero' cómo piensa organizarse con su hija durante su separación por su gira

En cuanto a moda se refiere, una de las señas de identidad de Malú son los total black. A la cantante le apasiona vestir de negro porque sabe que es fácil de llevar, que es un tono que estiliza y que aporta a sus looks ese aire cañero que a ella y a su música tanto le caracterizan. Esta noche ha creado un outfit súper sencillo y cómodo de blusa con encajes y leggings negros. Una combinación perfecta tanto para los eventos como para el día a día. Con unos salones negros, ha tenido un resultado sofisticado y súper bonito. Pero esta vez ha ido más allá y ha incorporado a su conjunto un blazer de lo más llamativo con el que ha dado una clave a tener muy en cuenta a la hora de rejuvenecer un look.

Malú en 'El Hormiguero'

Malú en 'El Hormiguero'.

Instagram @pablomotos

Esta primavera se llevan mucho los tonos flúor, y uno de los colores con los que mejor combinan es el negro por el contraste que crea. Además, esos colores logran modernizar cualquier estilismo, y el de Malú es tan atrevido como bonito. Y no puede ser más cómodo. Porque un blazer es una prenda de fondo de armario de primavera que es fácil de llevar y que eleva a lo más alto cualquier look de la forma más sencilla.