Una mansión de 1'5 millones

Malú: estos son los nuevos vecinos de su nueva casa de Madrid

La cantante ha adquirido una espectacular mansión situada en la exclusiva urbanización de La Florida, una de las zonas preferidas por los famosos para vivir a las afueras de Madrid

Actualizado a

Malú Jorge Javier Vázquez Bertín Osborne Albert Rivera
1 / 9

1 / 9

Malú. La nueva mansión de Malú

2 / 9

Jorge Javier Vázquez 01. Jorge Javier Vázquez

3 / 9

Bertín Osborne

4 / 9

La cantante Paloma San Basilio. Paloma San Basilio

5 / 9

César Alierta

6 / 9

Luis de Guindos

7 / 9

Adolfo Suárez

Gtres

8 / 9

José Luis Martín del Yerro

El talento musical de Malú es incuestionable, tanto como su éxito profesional. Por si existiera alguna duda, solo hace falta observar la manera en la que este éxito se ha traducido en el importante patrimonio que posee. Tal como ha podido saber Lecturas, recientemente, la de 'Aprendiz' ha añadido una nueva propiedad a las dos que ya posee. La cantante ha adquirido una espectacular mansión situada en la exclusiva urbanización de La Florida, una de las zonas preferidas por los famosos para vivir a las afueras de Madrid.

Se trata de una vivienda de una planta con 600 m2 de superfície, construida en un precioso terreno ajardinado de 3.000 m2. El inmueble está tasado en algo más de un millón y medio de euros y, para su compra, que se formalizó a finales de octubre del año pasado, Malú firmó una hipoteca por valor de más de un millón. Cabe señalar que en toda esta operación no ha intervenido Albert Rivera, político con el que se la relaciona sentimentalmente.

Relacionado con esta noticia

La artista va a contar en su nueva casa con la tranquilidad y discreción que tanto valora. Pero si hay un tema importante en el momento de decidir mudarse, es todo lo relacionado con el vecindario. Malú, que todavía se recupera de su lesión de pie que la obligó a cancelar su última gira y a operarse, tendrá al alcance de su mano todos los servicios y las comodidades de una zona de lujo como es La Florida, y también rostros muy conocidos a los que pedir sal, en caso de necesitarla. Para los presentadores Jorge Javier Vázquez y Bertín Osborne, esta urbanización ha sido el lugar perfecto para establecerse y crear un hogar. Como también para una de las cantantes que más admira el conductor de GH DÚO, Paloma San Basilio.

También es la zona donde tienen fijada su residencia el expresidente de Telefónica, César Alierta, el exministro de Economía e Industria, Luis de Guindos (ahora vicepresidente Banco Central Europeo).

En el pasado, otro de los vecinos ilustres con el que contó La Florida fue el expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez. Cuatro años después de su fallecimiento, el cirujano de los famosos, José Luis Martín del Yerro, adquirió su chalet.

Más Sobre...

Malú Jorge Javier Vázquez Bertín Osborne Albert Rivera Casas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?