Malú ha hecho muy felices a sus seguidores este fin de semana publicando la imagen más deseada y esperada. "Cables, micros, atriles, batería... de vuelta a casa", ha escrito la cantante, que por fin vuelve a los escenarios.

Malú ha vivido una montaña rusa de emociones estos meses y aunque no ha desconectado al 100% de su carrera si que ha estado alejada de los escenarios por diferentes motivos. Desde su rotura de ligamentos en unos ensayos por la que tuvo que cancelar su gira Oxígeno Tour hasta el confinamiento y, lo más importante de todo, su maternidad.

Artículo relacionado

La primera hija de la artista junta a Albert Rivera llegó al mundo el pasado verano colmándoles de felicidad y Malú ha aprovechado todos estos meses para mimar y disfrutar de la pequeña Lucía al máximo. Ahora, ha llegado el momento de empezar a vivir la música a fondo y Malú ya ha tenido su primer contacto con un escenario. La emoción es total.

Malú ha llevado a cabo varios proyectos profesionales durante el confinamiento y sus meses de embarazo, en los que compuso y grabó Tejiendo Alas, la preciosa canción que dedicó a su bebé, y tras ser mamá la hemos visto como jurado de 'Mask Singer', el exitoso formato de Antena 3.

Más tarde, se supo que Malú volvería a reencontrarse con su sillón rojo de La Voz y ahora que ya está en marcha con su "team" para empezar a hacer lo que más le gusta y apasiona: música e interpretar sus temas sobre un escenario en cuanto se le permitan.

La fotografía de Malú sobre el escenario ha desatado la locura entre sus fans ya que la artista lleva muchos meses apartada a medias de su profesión, y todo apunta a que su vuelta estará cargada de fuerza. ¡Y que será más pronto que tarde!