Después de más de tres meses de su última aparición pública, Albert Rivera ha arrancado su nueva etapa profesional este 2 de marzo. El expolítico ha empezado a trabajar en un bufete legal, para cumplir un "sueño" que persigue "desde pequeño: ser abogado". A pesar de que esta reconversión ha causado una gran expectación, Rivera ha acabado siendo eclipsado por quien menos esperaríamos que lo hiciera: su propia pareja, Malú.

Artículo relacionado

La sobrina de Paco de Lucía espera su primer hijo, fruto de la relación que mantienen desde hace un año. Ahora se encuentra en la recta final de su embarazo, una experiencia intensa, pero que vive con plenitud y, sobre todo, discreción, apartada de los focos, pero en la que no ha abandonado su lado más creativo. Y es que Malú no ha podido dejar de lado su auténtica pasión: la música.

Artículo relacionado

De nuevo, ha sido a través de sus redes sociales que la artista ha desvelado el proyecto que tenía entre manos, y que la llevaban a meterse de nuevo en un estudio de grabación justo hace dos semanas. "¡¡¡Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... Solo sé que quiero daros lo mejor y ¡¡¡esto acaba de empezar!!! ¡¡¡Comenzamos!!!", escribía entonces.

Ahora ya sabemos que Malú ha dado forma a 'Cantaré', una canción muy especial por varios motivos. Por un lado, es su primera canción antes de la aventura de la maternidad que, no cabe duda, cambiará sus esquemas en 180 grados. Por el otro, se trata de una creación solidaria dedicada a las mujeres en la misma semana que se conmemora el Día Mundial de la Mujer Trabajadora. "Cuando nació 'Cantaré' quise que fuese una canción que animase a las personas... Sobre todo a todas esas niñas y mujeres que creen que no hay esperanza...". Todo apunta a que esta reivindicativa coincidencia es el auténtico motivo de que Malú haya estrenado precisamente hoy esta canción, aunque colateralmente ha acabado eclipsando la reaparición de Rivera. O poniendo música a esta nueva etapa que afrontan juntos, pues al final todo se reduce al prisma con el que se mire.

Malú

El 4 de diciembre de 2019, cuando aún no habían cumplido un año juntos, Malú confirmaba la gran noticia que se venía rumoreando desde hacía semanas: estaba embarazaba y esperaba su primer hijo en común con Albert Rivera. El líder de Ciudadanos decidía entonces abandonar su carrera política para concentrarse en su vida personal y la pareja se ha mantenido apartada de los focos, hasta ahora. River ha declarado estar "con muchísima ilusión" pensando en su futura paternidad y "con ganas de cambiar pañales".