"Apuntaba maneras"

Malú se pone nostálgica en su quinto mes de embarazo

La cantante ha compartido una entrañable imagen de su infancia junto a su hermano y su madre

Malú

Actualizado a

La artista está atravesando una de las etapas más dulces de su vida. Embarazada de cinco meses de su primer hijo con Albert Rivera, Malú, de 37 años, ha dejado su retirada mediática a un lado y se ha puesto de lo más nostálgica al compartir con todos sus seguidores un momento que recuerda con mucho cariño.

"Con 4 años ya apuntaba maneras... Creo que después de esta foto nadie podrá dudar de las trastadas que le hacía a mi hermano Jose. Años más tarde han cambiado muchas cosas pero no lo importante, el amor y lo muchísimo que os quiero", escribía junto a una instantánea donde posa junto a dos de las personas más importantes de su vida en lo que parece el día de la comunión de su hermano.

Relacionado con esta noticia

La cantante, que se ha tomado un descanso en su carrera profesional, mantiene una estrecha relación con su madre, Pepi Benítez, quien se ha convertido en su gran apoyo en los últimos meses en los que se ha visto saturada por la presión mediática.

Tal y como anunció ella misma a través de su perfil de Instagram, su deseo era disfrutar de esta etapa con tranquilidad, algo que está cumpliendo a la perfección ya que Malú está viviendo un embarazo de lo más relajado. Mucho más desde que el ex líder de Ciudadanos abandonase su carrera política para volcarse en el cuidado de su familia.

Aunque no se cortan a la hora de salir a pasear juntos por una zona cercana a su casa, bien es cierto que hay muy pocas imágenes de la pareja que ya habría celebrado su primer aniversario juntos.

Más Sobre...

Malú Famosas embarazadas Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?