Desde que hiciera oficial su futura maternidad, parece que a Malú se la hubiera tragado la tierra, pero nada más lejos de la realidad. La intérprete, que en apenas unos meses dará a luz a su primer hijo en común con Albert Rivera, está viviendo un embarazo con una enorme felicidad y necesaria tranquilidad. Algo que también se ha tomado al pie de la letra el que fuera líder de Ciudadano, quien después de dejar la política, se ha apartado de la vida pública.

Artículo relacionado

Aunque casi todo alrededor del embarazo de la cantante continúa siendo un auténtico misterio, la que fuera compañera de Albert Rivera, Begoña Villacís, no ha tenido reparo en hablar sobre cómo está viviendo la pareja la futura llegada del bebé. “Está feliz. De hecho, le vi el otro día y está muy contento. Está disfrutando de la paternidad mucho”, ha reconocido, para posteriormente asegurar que Rivera “es un padrazo”.

La amiga de Albert Rivera también ha reconocido que ambos “están felices”. “Cómo van a estar si van a tener su primer bebé juntos. Lo están disfrutando mucho, como no puede ser de otra manera”, ha asegurado durante un acto este viernes 21 de febrero.

Todo ello mientras la vida profesional de la cantante no para. Con mucha energía, la intérprete de ‘Aprendiz’ ha querido hacer público que continúa trabajando. Pero la cosa no se queda ahí y ha informado a todos sus seguidores que está preparando su nuevo disco, seguramente uno de sus trabajos más especiales.

Artículo relacionado

“¡Mi gente! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará… ¡solo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar! ¡Comenzamos!”, escribía el pasado 15 de febreros en su perfil de Instagram junto a una imagen en el estudio de grabación. Una fotografía con la que quiso dejar claro que, a pesar de que queda poco para la llegada de su primer hijo con Albert Rivera, no ha dejado de componer.