Desde que hiciera oficial su futura maternidad parece que le ha tragado la tierra a Malú, pero nada más lejos de la realidad. La artista, que en apenas unos meses verá cumplido el sueño de ser mamá junto a Albert Rivera, está viviendo su embarazo con una enorme felicidad y necesaria tranquilidad.

Con mucha energía, la intérprete de 'Aprendiz' ha querido hacer público que su vida profesional no para a pesar de su estado. Pero la cosa no se queda ahí y ha informado a todos sus seguidores que está preparando su nuevo disco, seguramente uno de sus trabajos más especiales: "Mi gente! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... sólo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar! Comenzamos!", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen en el estudio de grabación.

Artículo relacionado

Hay que recordar que Malú lleva alejada de los escenarios más de un año tras sufrir un fuerte accidente que la llevó a someterse a una operación de tobillo. De ahí que la noticia haya sido recibida con enorme ilusión por parte de los fans y algunos compañeros de profesión como Pastora Soler, que acaba de ser madre de su segunda hija y sabe muy bien de lo que habla: "Saborea el proceso y disfrútalo! Te esperamos!".

Fue durante ese impás de salud fue cuando su romance con Albert Rivera se afianzó un poco más y tomaron la decisión de dar un paso más y tener un hijo. Su pareja no se ha quedado atrás en lo que a su actual papel profesional se refiere el que fuera líder de Ciudadanos ultima los preparativos del lanzamiento de su primer libro.

Tanto Malú como Albert están disfrutando al máximo de esta etapa tan especial y sus nuevos proyectos hacen que todo sea perfecto.