Estilo mediterráneo

Malena Costa nos muestra su casa mallorquina

Aunque ahora ella y su familia residen en China, la modelo ya tiene listo su hogar en nuestro país

Malena Costa Mario Suárez
1 / 11

1 / 11

"Qué bien se vive en Mallorca"

2 / 11

Adora su isla

3 / 11

Malena en Shanghai

4 / 11

El salón

5 / 11

Habitación principal

6 / 11

Otro rincón de la habitación principal

7 / 11

La habitación de invitados

8 / 11

El comedor

9 / 11

El aparador

10 / 11

Su estancia favorita: el porche

Más Sobre...

Casas de famosos

18 de agosto de 2018, 11:27 | Actualizado a

Lo prometido es deuda y Malena Costa les había dicho a sus seguidores de Instagram que les mostraría cómo ha quedado decorada su nueva casa en Mallorca. Y dicho y hecho. Malena ha mostrado en esta red social las estancias más importantes de la casa.

La casa, de carácter mallorquín, no está nada recargada. Al contrario, las estancias son diáfanas, con pocos muebles y los detalles justos para darle calidez de hogar. Paredes blancas, mucha luz y las típicas persianas verdes tan propias de la isla, por algo reciben el nombre de "persianas mallorquinas". Destaca también otro elemento muy característico de Mallorca: la 'roba de llengos', un tapizado muy usado en sofás, cortinas y cojines, que Malena ha querido que, por supuesto, esté presente en su casa.

Relacionado con esta noticia

La modelo, natural del Puerto de Alcudia, adora su isla y eso que ella está acostumbrada a vivir en cualquier parte del mundo, dada su profesión de modelo. Además, desde que está casada con Mario Suárez, con quien tiene dos hijos, su residencia la establece allá donde su marido lo fichen. Eso ha llevado al matrimonio hasta China, pues Suárez es actualmente jugador del Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Pero Malena no renuncia a su tierra. El Mediterráneo, las calas mallorquinas, su familia, sus amigos de toda la vida... por eso quiere hacer de su nueva casa en la isla su hogar definitivo, donde sus hijos crezcan sanos y felices en el mismo lugar en el que ella lo hizo. Seguro que cuando Mario acabe su carrera deportiva –aún quedan algunos años–, la familia se establecerá en la isla de la calma.

De momento, ya podemos ver la casita en la que pasarán, a partir de ahora, sus ansiadas vacaciones de verano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?